Sophie Turner pide trabajo por Instagram

Yep, como lo leen Sophie Turner pide trabajo por Instagram, y es que la protagonista de “Games Of Thrones” tras el final de la serie ya no gana $175 mil dólares por episodio… y, you know, hay que pagar las cuentas.

Sophie Turner 26th Annual Screen Actors Guild

La esposa de Joe Jonas parece querer volver al trabajo pero en proyectos que le apasionan como la serie “Lizzie McGuire”.

Resulta que las filmaciones de Lizzie McGuire serie que traerá de nuevo a Hilary Duff en su papel– comenzaron el año pasado, pero actualmente están paradas por diferencias creativas entre el creador Terri Minsky y Disney +, diferencias que llevaron al creador del formato a abandonar el proyecto. O sea!

Pero Sophie se aseguró de dejar saber que está interesada en ese proyecto, específicamente en dar vida al personaje de Miranda, la BFF de la protagonista, papel que antes interpretaba Lalaine Vergara-Paras.

(Yahoo) "La serie de ‘Lizzie McGuire’ se ha suspendido temporalmente y obviamente estoy devastada, como todos vosotros, pero estoy bastante segura… A ver, ¿va a aparecer Miranda en esta temporada? Porque yo estoy disponible… aquí me tenéis. Soy vuestra nueva Miranda", ha afirmado a través de un vídeo publicado en sus Stories de Instagram en el que ha pedido a los responsables de la serie que se pongan en contacto con ella si están interesados en contratarla.

Será que Sophie Turner pueda ser Miranda? Dicen que habría posibilidades, ya que el estudio se ha tomado este break para estudiar la posibilidad de dar a la historia de Lizzie una “dirección diferente”… Mmmm…

So, Sophie Turner pide trabajo por Instagram. Well, eso tampoco es como dame trabajo… o si? Qué opinan Farandulistas?

giphy

3 Comments

  1. Shio 28 enero, 2020
  2. Mia-M 23 enero, 2020
  3. shizen 22 enero, 2020