Channing Tatum y Jenna Dewan acuerdan custodia infantil

Yep, finalmente Channing Tatum y Jenna Dewan acuerdan la custodia infantil de su hija Everly.

jenna dewan channing tatum

Tatum y Dewan quienes fueron declarados legalmente solteros en Noviembre 2019, han accedido a compartir la custodia de su hija  50/50, confirmaron múltiples fuentes a People.

Como parte del acuerdo, que fue reportado primero por The Blast (o sea, eso de fuentes confirmando a People, right!), la pareja accede a no usar a su hija de 6 años en ningún post de ninguna red social en el que se obtengan beneficios a menos que la otra parte lo apruebe con anterioridad.

Jenna y Channing ambos de 39 años, anunciaron su separación en abril 2018, luego de nueve años de matrimonio. Ellos solicitaron el divorcio meses después en octubre, citando diferencias irreconciliables.

Después de ser declarados solteros por un juez en Los Ángeles en noviembre 2019, una fuente dijo a People que la anfitriona de Flirty Dancing y actriz “está muy aliviada de haber cerrado ese capítulo.” “Ahora se puede concentrar en el futuro” dijo la fuente.

Jenna Dewan actualmente espera un baby con su pareja Steve Kazee, con quien ha estado saliendo desde 2018.

Channing Tatum por su parte se reconcilió con su novia Jessie J. Incluso este viernes confirmaron la relación asistiendo juntos a una red carpet.

Whatever, Channing Tatum y Jenna Dewan acuerdan custodia infantil.

giphy

 

2 Comments

  1. Belenn 27 enero, 2020
    • Joselina 28 enero, 2020