Brad Pitt se reunió con su hijo Maddox

Dicen que Brad Pitt se reunió con su hijo Maddox y por ese motivo no asistió a los Baftas.

brad reunido con hijo

Esta pic es vieja, so…

La ausencia de Brad Pitt en los premios Bafta por “obligaciones familiares” – según dijo su representante – llamó la atención. El actor ganó Mejor Actor de Reparto por Once Upon a Time… y Margot Robbie recibió el premio por él (incluso hasta leyó su discurso). De acuerdo a The Sun, esas ‘obligaciones familiares’ tenían que ver con su hijo mayor Maddox.

El reporte dice que a Brad tuvo una oportunidad de reparar la relación con su hijo mayor y eso significó no asistir a los premios. Un amigo de Brad dijo a la publicación:

“Maddox le dio a Brad la oportunidad de hablar así que él dejó todo. Ser padre es lo más importante en su vida y haría lo que sea por reparar su relación. Maddox ha estado fuera de la universidad así que cuando Brad supo que estaría fuera y podrían hablar, él canceló el viaje a UK.”

Brad no estuvo presente cuando Angelina – quien se separó de él en 2016, dejó a Maddox en la universidad Yonsei en Corea del Sur, el año pasado. Un reportero incluso entró al campus a acosar preguntar al joven por su relación con Brad y Maddox estaba como, WTF? Eso lo vendieron como OMG! Maddox habló de la relación con su padre!!!

Brad Pitt 92nd Oscars Nominees LuncheonArrivals

Brad Pitt 92nd Oscars Nominees Luncheon Arrivals

So, Brad Pitt se reunió con su hijo Maddox por eso no fue a los Baftas… según un “amigo”.

giphy

5 Comments

  1. True! 7 febrero, 2020
  2. shizen 6 febrero, 2020
  3. Radiolina 6 febrero, 2020
    • Boo 8 febrero, 2020
  4. Joselina 6 febrero, 2020