Hailey Baldwin reveló por que sus dedos están torcidos

Hailey Baldwin reveló por que sus dedos están torcidos, la modelo contó que sus meñiques se ven así por una condición genética. What?

Justin Bieber Hailey Bieber Premiere YouTube Justin Docu

Resulta que la esposa de Justin Bieber, contó en las redes como los fans van criticando la apariencia de sus dedos, Hailey Bieber dijo que ha lidiado con una condición genética toda su vida conocida como ectrodactilia.

En su Instagram story, la modelo explicó por que sus dedos son “torcidos y dan miedo”

“Es algo genético, lo he tenido toda mi vida” dijo la joven de 23 años. “Así que gente pueden dejar de preguntarme ‘wtf está mal con mis dedos meñiques’ aquí esta lo que está mal! Lol!”

Ella publicó su mensaje junto con una screenshot de la enfermedad en Wikipedia.

hailey condition

Pagesix reporta que, según la Universidad de Missouri, “la mano hendida es una anomalía congénita rara de la mano (presente al nacer). Esta condición ha sido conocida con otros nombres como ectrodactilia, mano dividida y mano de garra de langosta. Hoy la mayoría prefiere usar el término “mano hendida”.

Hailey también compartió una foto de su mano, señalando su dedo meñique.

hailey baldwin hand

“Así que en conclusión por favor dejen de criticarme por mis dedos meñiques.”

Wow! Busqué la condición en Google, y es una condición muy seria. Yo conocí un profesor que tenia las manos así como una langosta, honestamente, nunca había visto algo así en mi vida y la primera vez fue muy muy impresionante. Al principio cuando leí esta noticia me pareció extraño que ella publicara algo así tan serio, luego en los comentarios de Dailymail noté que  alguien decía que Hailey está equivocada y que lo que tiene es clinodactilia, una curvatura anormal en sus dedos, este usuario dice que Hailey debió asesorarse antes de publicar algo así, que debería estudiar o que por lo menos su team haga bien su tarea.  LOL!  Según busqué en Wikipedia, la Clinodactilia es una "deformidad angular de los dedos en un plano radio-cubital o coronal. Es una condición congénita muy frecuente, usualmente se presenta en el quinto dedo (meñique)".  Eso es mas parecido a lo que tiene Hailey, porque  la ectrodactilia  es una anomalía muy diferente y casi siempre faltan partes de los dedos… No sé, me pareció interesante ese comentario. Qué opinan Farandulistas? Hailey Baldwin reveló por que sus dedos están torcidos y pide que la dejen en paz.

giphy

7 Comments

  1. surreaLysta 1 febrero, 2020
  2. LimaLim 31 enero, 2020
  3. Lulu 31 enero, 2020
  4. Kelly 30 enero, 2020
  5. shizen 30 enero, 2020
  6. MILLY 30 enero, 2020
  7. Yeniffer 30 enero, 2020