Shannen Doherty revela que volvió el cáncer

Shannen Doherty reveló este martes que volvió su cáncer y es etapa 4. Hace tres años ella entró en remisión en su batalla con el cáncer de seno.

shannen doherty good morning america

La actriz de Beverly Hills 90210 y dijo que ella ha sido muy privada en su batalla contra el cáncer desde hace un año porque quería probar que era capaz de trabajar. Y cuando ella filmaba el reboot su cáncer ya había vuelto y fue muy difícil.

shannen doherty cancer etapa 4

“No creo que lo haya procesado”  – dijo Shannen de 44 años a Good Morning America. “Es un trago amargo de muchas maneras. Definitivamente hay días en los que digo, “Por qué a mí?” Y después digo, “Bueno, por qué no a mí? Quien además que mi merece esto? Ninguno de nosotros lo merece.”

La actriz de 48 años dijo que ella le confió la noticia a un pequeño grupo de personas, entre ellos su co star, Brian Austin Green. Que él siempre le apoyó y estuvo a su lado cuando filmaban.

brian austin green shannen doherty bh90210

“Tuve momentos de gran ansiedad donde pensé. ‘De verdad no puedo hacer esto’, y Brian fue la persona que – de ese grupo que sabía, le conté rápidamente, ‘Aquí, esto es con lo que estoy lidiando” – dijo ella.

“Así que antes de filmar siempre me llamaba y decía, ‘Escucha, ya sabes, cualquier cosa, te apoyo.” Él me miraba y estaba, “Lo superaremos, chica” Brian me ayudó mucho.”

Gosh… Qué triste, odio este tipo de noticias. En 2016 cuando se supo que tenía cáncer, ella dijo que estaba disfrutando cada momento de la vida, y entre lágrimas expresó: "Estaré muerta en 5 años". Fuerza Shannen.

giphy

Fuck Cáncer.

8 Comments

  1. Wanda 6 febrero, 2020
  2. Ainediethel 5 febrero, 2020
  3. yolima 5 febrero, 2020
  4. True! 5 febrero, 2020
  5. Marjorie 4 febrero, 2020
  6. Armunia si Corsica 4 febrero, 2020
  7. shizen 4 febrero, 2020
  8. Jazly 4 febrero, 2020