Beyonce & Jay Z criticados en el Super Bowl 2020

Beyonce & Jay Z enfrentan duras criticas después que se vieran sentados durante el himno nacional en el Super Bowl 2020.

beyonce jayz himno nacional superbowl

En el Super Bowl de este domingo, se vio a Beyonce & Jay Z sentados durante el himno nacional – interpretado por Demi Lovato – antes del partido donde los Kansas City Chiefs ganaran.

La famosa pareja – junto a su hija el “icono cultural” Blue Ivy, pareció dar un mensaje no poniéndose de pie mientras Demi Lovato cantaba el himno nacional, “The Star-Spangled Banner.”

El vídeo publicado por TMZ de Beyonce & Jay Z sentados durante el himno ocasionó reacciones inmediatas en las redes sociales, donde algunos los criticaron y otros los apoyaron, reporta Pagesix.

“Es muy decepcionante” escribió un usuario.

La host de Fox Tomi Lahren sugirió que la pareja debería “tratar con otro país” mientras llamó a Jay Z “vendedor de drogas”.

“Beyoncé & JayZ (ex vendedor de crack) sentados durante el himno nacional porque aparentemente los Estados Unidos de America los ha oprimido con millones y millones de dólares & fans” – escribió ella Twitter. “Suena difícil. Tal vez deberían tratar en otro país que les permita un poco más de libertad y éxito?”

Pese a que Jay-Z es co productor del medio tiempo del Super Bowl, ha expresado su apoyo al ex quaterback de NFL, Colin Kaepernick, quien ha estado con desacuerdos con la liga desde que decidió arrodillarse para protestar contra la brutalidad policial antes de los juegos durante el himno nacional.

Well, otros fan tomaron eso de que Bey y Jay-Z estuvieran sentados como apoyo a Kaepernick.

“MUCHO RESPETO a Beyonce y Jay-Z por apoyar la lucha de  Colin Kaepernick contra la #injusticia” escribió un usuario.

Otro usuario escribió:

“Las celebridades que tienen dinero y son ricas y famosas también pueden protestar. Solo porque Jay-Z y Beyonce son ricos, no significa que no puedan mostrar apoyo.”

giphy

Este aparente apoyo a Kaepernick viene un dia después que Jay-Z aclarara que todavía apoya a la estrella de fútbol americano.

So, qué opinan Farandulistas? Beyonce & Jay-Z criticados en el Super Bowl 2020 porque se quedaron sentados durante el himno nacional.

Aquí está el vídeo de Demi Lovato cantando el himno nacional en el Super Bowl 2020. Good for her!

giphy

13 Comments

  1. True! 5 febrero, 2020
  2. Ebe 4 febrero, 2020
  3. Cotillera Profesional 4 febrero, 2020
    • Elektra 7 febrero, 2020
  4. yolima 4 febrero, 2020
    • Muah! 4 febrero, 2020
  5. Belenn 3 febrero, 2020
  6. LimaLim 3 febrero, 2020
  7. Fernanda 3 febrero, 2020
  8. Yeniffer 3 febrero, 2020
  9. Natalia 3 febrero, 2020
    • Cotillera Profesional 4 febrero, 2020
      • Elektra 7 febrero, 2020