Florence Pugh le dijeron que tenía que bajar de peso y cambiar su look

Florence Pugh contó que al inicio de su carrera le dijeron que tenía que bajar de peso y cambiar su look si quería triunfar en Hollywood.

Florence Pugh le dijeron que tenía que bajar de peso y cambiar su look

florence pugh le dijeron que bajara de peso

La actriz de “Don’t Worry Darling” de 26 años, recientemente dio una entrevista a The Telegraph (vía NYPost) donde habló de como los ejecutivos querían cambiarla toda, su peso, su aspecto, cuando estaba comenzando en la industria del cine.

Florence Pugh tenía 19 años cuando se fue de UK a USA para audicionar para la serie “Studio City”. Sin embargo, los productores del show le dijeron que para que tuviera éxito ella debía transformar su apariencia.

“Todas las cosas que ellos trataron de cambiar de mí – bien sea mi peso, mi aspecto, la forma de mi cara, la forma de mis cejas – eso no era lo que yo quería hacer, o la industria en la que yo quería trabajar” – dijo ella.

“Pensé que mi experiencia en el negocio del cine seria como (mi experiencia al hacer) ‘The Falling’, pero en realidad, así era como se veía la parte superior del juego, y sentí que había cometido un gran error.”

Mientras la serie nunca salió al aire, Pugh regreso a UK para audicionar – y obtener el papel en el drama “Lady Macbeth”.

La experiencia le dio muy buenas y grandiosas críticas y ella se volvió cinéfila de nuevo. La actriz de “Midsommar” expresó:

“Eso me hizo volver a enamorarme del cine – del tipo de cine que era un espacio donde podrías ser obstinado y ruidoso, y me quedé atrapada en eso.”

“Creo que es muy fácil para la gente en esta industria empujarte a la derecha e izquierda. Y fui lo suficientemente afortunada de descubrir cuando tenía 19 que clase de actriz quería ser,” dijo ella.

Sin embargo, Flo dijo que en el mundo del cine no todo es glamoroso, pero es lo que le gusta.

“Cuando llego a ser completamente pura, ahí es cuando siento que puedo ser vista de verdad” – dijo.

Entonces explicó cómo se siente más cómoda en el set “cuando puede estar desnuda en cualquier talla y con la cara lavada.” Ella también espera que su actuación hable por sí misma.

“No hay nada con lo que la gente se distraiga: Ellos no pueden decir, ‘Oh, no me gusta el maquillaje’.’ Es un maravilloso recuerdo: ‘Oh, sí – esto es lo que eres’” – señaló ella.

Florence no es tímida mostrando su cuerpo, el pasado julio ella fue con un traje transparente hot pink al Valentino haute couture fashion show. También fue sin brassiere a una cena del Paris Fashion Week a comienzos de este mes.

 

Honestamente, ella me parece muy hermosa y no es la típica actriz de Hollywood, lo que hace que destaque, además sabe actuar.

BTW, vieron Don’t Worry Darling? Well… Yo la vi, y realmente ella lo hace excelente, se ve hermosa, literalmente se lleva toda la película, pero la trama en sí es pretenciosa y se cae… so, no me gustó. Mejor el chisme del set. LOL!

4 Comments

  1. Lorsi 16 noviembre, 2022
  2. Yopis 3 noviembre, 2022
  3. liz 1 noviembre, 2022
  4. Lorca 1 noviembre, 2022