Macaulay Culkin habla de Michael Jackson en Esquire

Macaulay Culkin habla de Michael Jackson en su entrevista con Esquire y aclara sobre su relación con el cantante.

macaulay esquire

Mack Culkin, como quiere ser conocido ahora, habló de su niñez y ser amigo de una súper estrella como Michael Jackson, asegurando que el pop star jamás se comportó inapropiadamente con él.

Culkin dijo a la revista sobre Michael Jackson:

“Mira, voy a empezar con la frase – esto no es una frase. Esto es la verdad: Él nunca me hizo nada. Yo nunca lo vi hacer nada. Y especialmente en este punto. No tendría motivos de guardarme nada. El tipo ya murió. En todo caso – no voy a decir que sería de buen gusto o algo así, pero en este momento es un buen momento para hablar. Y si tengo algo de que hablar, lo haría totalmente. Pero no, nunca vi nada. Él nunca me hizo nada.”

Mack contó como frecuentemente le preguntan por MJ, y contó una historia con James Franco en un avión donde le preguntó por Michael después que salió Leaving Neverland.

“Él viene con, “Entonces, ese documental!” Y eso fue todo lo que dijo. Yo estaba: ‘Uh-huh’. Silencio. Así que él viene y dice, ‘Y entonces qué opinas?’ Y yo me volteé hacia él y dije: “Quieres hablar de tu amigo muerto?” Y él avergonzado dijo: “No, no quiero.” Entonces dije: “Cool. man. Fue agradable verte.”

Macaulay, ahora Mack, también reveló la razón por la que se alejó tanto tiempo de la actuación, diciendo a Esquire que falló miserablemente en una audición para la película Once Upon a Time… de Tarantino.

“Fue un desastre. No me contrataría a mí mismo. De cualquier modo soy terrible en las audiciones, y esta fue mi primera audición como en ocho años.”

So, Macaulay Culkin habla de Michael Jackson en Esquire y asegura (una vez más) que el pop star jamás le hizo nada.  Me gusta esa portada, Mack looks great! Cool!

macaulay culkin esquire cover

Macaulay Culkin Arizona Cardinals v Los Angeles

Macaulay Culkin Macaulay Culkin Stewart Miller

giphy

8 Comments

  1. Muah! 12 febrero, 2020
  2. Laura 12 febrero, 2020
  3. Belenn 11 febrero, 2020
  4. juanita 11 febrero, 2020
  5. Nadina 11 febrero, 2020
    • Nadina 12 febrero, 2020
  6. Alicia 11 febrero, 2020
  7. shizen 11 febrero, 2020