Pamela Anderson y Jon Peters se separan

What? LOL! Pamela Anderson y Jon Peters se separan dos semanas después de casarse en secreto. Noooo way! Y hay más, tal parece que nunca se casaron en realidad. HA!

Pamela Anderson and Jon Peters Split Less Than Two Weeks After Wedding

Se reporta que la pareja se ha separado tras casi dos semanas de celebrar en secreto la quinta boda para ambos.

Resulta que dos semanas después que Pamela y Jon se casaran ahora se están “tomando un tiempo para re evaluar lo que de verdad quieren los dos”. WTF?

Pamela emitió un comunicado a The Hollywood Reporter este sábado, 1ro de febrero.

“Me ha conmovido la cálida recepción por mi unión con Jon. Estaremos muy agradecidos de su apoyo mientras nos tomamos un tiempo separados para evaluar lo que queremos de ambos y de la vida.”

“La vida es un viaje y el amor un proceso. Con esa verdad universal en mente, hemos decidido mutuamente posponer la formalización de nuestro certificado de matrimonio y poner nuestra fe en el proceso. Gracias por respetar nuestra privacidad.”

Sure! Primero grita a los cuatro vientos que se "casa" pero cuando se separa quiere privacidad.

giphy

Well, como recordarán (si no aquí estoy yo para recordarles) Pamela Anderson de 52 años y Jon Peters de 74 se casaron en secreto,  supuestamente habian revivido su romance desde hacia varios meses, porque ellos salieron hace 30 años. Era el quinto matrimonio para ambos. Se dijo que celebraron una boda intima en Malibú el 20 de enero, que fueron los hijos de Pam, Brandon Thomas Lee de 23 años y Dylan Lee de 22, y los tres hijos de Peters.

Anderson y el productor se conocieron en los 80s en la mansión Playboy. Peters ayudó a lanzar la carrera de Pamela, pagando clases de voz, canto y actuación y ayudándola a lograr su primer papel en tv en la serie Home Improvement (Mejorando La Casa) y más tarde en Baywatch, papel que la hizo famosa.

Cuando se supo la noticia de que Pamela y Jon se habían casado, el productor de A Star is Born dijo a The Hollywood Reporter sobre su nueva esposa:

“Pamela nunca ha visto su potencial completo como artista. Ella aun no brilla de verdad. Hay muchísimo más que lo que se ve o no la amaría tanto. Hay chicas hermosas en todas partes. Pude haber escogido, pero por 35 años solo quise a Pamela. Ella me hace salvaje – de buena manera. Me inspira. La protejo y la trato como ella merece ser tratada.”

So, el hombre estaba obsesionado con ella.

Y Pamela dijo que Jon Peters era el original chico malo de Hollywood que nadie se le comparaba y que se sentía afortunada de estar con él… Blah Blah blah…

Lo curioso es que – según una fuente dijo a Us Weekly – fue Jon Peters el que terminó la relación, y la pareja realmente no se casó, nunca obtuvieron la licencia de matrimonio.

So, Pamela Anderson y Jon Peters se separan 2 semanas después de “casarse” en secreto, y resulta que nunca se casaron en realidad… LOL! Tal vez vivir juntos les hizo ver cosas que no veían desde afuera o con maquillaje. Who Knows? Pero esto les parece ImPaCtAnTe? OMG! SHOCK!

giphy

What a joke!

14 Comments

  1. Cotillera Profesional 4 febrero, 2020
  2. Vivienne 3 febrero, 2020
  3. Mia-M 3 febrero, 2020
  4. Belenn 3 febrero, 2020
  5. Ursula 3 febrero, 2020
    • Pam 3 febrero, 2020
    • Pam 3 febrero, 2020
      • Belenn 4 febrero, 2020
  6. Joselina 3 febrero, 2020
  7. Pam 3 febrero, 2020
  8. shizen 2 febrero, 2020
    • Farandulista 3 febrero, 2020
  9. surreaLysta 2 febrero, 2020
    • Belenn 3 febrero, 2020