Pamela Anderson salió con Jon Peters 3 dias antes de casarse

WTF? Como lo leen, dicen que Pamela Anderson salió con Jon Peters 3 días y después se casaron porque su corazón, el CORAZÓN de Pam, estaba muy abierto, después ella se dio cuenta que no funcionaba. Bahahahahaha… Ya ven por que su matrimonio duró 12 minutos (bueno, 12 dias). HA!

pamela anderson diner de la mode

La estrella de Baywatch convertida en activista se casó con el productor de “A Star Is Born” para separarse 12 dias después.

Pamela y Jon se han conocido desde hace 30 años y salieron por allá en los 80s, el 20 de Enero se “casaron” en secreto en Malibú, 12 dias después anunciaron que se separaran y afortunadamente no había certificado de matrimonio. Según una fuente, tras reencontrarse, ellos solo habían salido por unos tres días, no un par de meses como se reportó.

Pamela Anderson 17th Diner De La Mode Benefit

Una fuente dijo a Pagesix que Pamela había ido a un retiro espiritual en India por un mes y tenía su corazón CORAZÓN muy abierto y por eso se casó con el primero que se lo propuso. Porque después de un viaje así de limpieza de alma y meditación solo piensas en casarte… RIGHT!

La fuente dijo al website, que cuando Pamela regresó de su viaje de limpieza espiritual, ella y Jon pasaron tres días juntos. Él le propuso matrimonio y ella dijo yas! Pero inmediatamente se arrepintió. La fuente dijo:

“Pamela no opera en la misma onda que las demás personas. Ella tiene un gran corazón y ama en grande, rápido y fuerte.”

“Ella volvió de su viaje y Jon le dijo “Te amo, casémonos.” Así que ella dijo “OK”.”

WTF? Bahahahahahaha… Seguro que Pamela estaba en su sano juicio? Porque eso no parece ser alguien que esté en sus cabales… If you know  what I mean…

PamelaAnderson 17th Diner De La Mode Benefit

La fuente dijo que inmediatamente se casaron y después de pasar un día y medio juntos como esposos – ella se dio cuenta que “había cometido un terrible error.”

Supuestamente, Jon estaba más centrado en la fama y Pamela ahora anda discreta y prefiere pasar su tiempo en su trabajo de caridad, y acciones políticas, defendiendo a los animales y a Julian Assange.

La fuente explica a Pagesix que Jon estaba tratando de ser muy controlador sobre ella e incluso trató de hacer llamadas para su carrera.

“Pamela sintió que él estaba frustrado sobre como ella quería mantener su independencia financiera. Él comenzó a hacer llamadas para su carrera y la metió en una película en la que estaba trabajando, empezó a hacer cosas que ella no quería.”

Y como Pamela y Jon nunca se casaron realmente, es decir, no hay documentos legales, ellos pudieron romper todo y chao pescao cada quien por su lado. Bye Bye! Don’t Call me again!

So, Pamela Anderson salió con Jon Peters 3 días antes de casarse,  se casaron y después que se vieron sin maquillaje, sin ropa y se les pasó la nota se dio cuenta que había cometido un terrible error.

giphy

3 días…

5 Comments

  1. yolima 9 febrero, 2020
  2. Pam 9 febrero, 2020
  3. Clau 8 febrero, 2020
  4. Ñaña 8 febrero, 2020
    • Sara 8 febrero, 2020