Blac Chyna niega haber agredido a Rob Kardashian

Yep, Blac Chyna niega y prueba jamás haber agredido a Rob Kardashian. La reality star – que recientemente fue a los Oscars – solicita a la corte que las acusaciones de Rob de agresión física en su contra sean desestimadas. HA!

blac chyna rob kardashian fight again

Por si no lo recuerdan, el Kardashian acusó a su baby mama de estrangularlo con el cable del cargador de un iPhone en septiembre 2017.

Según el abogado de la Chaina, ella tiene evidencias, o sea PRUEBAS, de que jamás cometió eso de lo que Rob la acusa.

“Chyna ha presentado evidencias a la corte de que ella jamás cometió agresión física contra Rob y que este caso debería ser rechazado por la corte” – dijo la abogada Lynne M. Ciani en un comunicado.

Rob Kardashian de 32 años presentó una demanda en septiembre 2017 afirmando que Blac Chyna de 31 años, lo estranguló con el cable de un cargador después de consumir un montón de drogas y alcohol. El incidente supuestamente pasó en diciembre 2016.

Chyna ha negado estas acusaciones pero Rob las mantiene.

El abogado del Kardashian dijo a Pagesix:

“La petición de Blac Chyna buscando desechar las acusaciones contra ella por agresión física no tienen mérito. Ella admitió en su declaración que envolvió el cargador del iPhone alrededor del cuello de Rob. Además, hay terceras personas que fueron testigos de la agresión. Sentimos confianza que la corte le negará la petición.”

Blac Chyna y Rob Kardashian actualmente están en una guerra sucia por la custodia de su hija de 3 años, Dream.

La acusación de Chyna en contra de Rob de que él publicó videos privados de ella será juzgada ante un jurado el 26 de mayo.

La Chaina también quiere terminar sus batallas legales contra las otras Kardashians-Jenner.

“Las acusaciones contra Kris Jenner, Kim Kardashian, Khloe Kardashian y Kylie Jenner por ilegalmente cancelar la temporada 2 de su  exitoso #1 show será tratado por separado en otro jurado inmediatamente después del juicio por revenge p0rn contra Rob” dijo la abogada de Chyna.

“Chyna ya ha triunfado en hacer que Kylie Jenner deseche su demanda basura contra Chyna de marzo 2018 después que Kylie se rehusara a declarar y se negó a responder preguntas bajo juramento.”

So, Blac Chyna niega haber agredido a Rob Kardashian y presentó pruebas y todo. Seguro gana, quien va a creer que esta señora agredió a alguien? TELL ME! who?

giphy

Ah, si quieren saber WHY? W-H-Y? Blac Chyna fue a los Oscars, resulta que fue acompañada de un ingeniero de sonido y productor musical ganador del Oscar, Christopher Trujillo. O sea, la Chaina era su cita. Ok? Dejen la envidia.

giphy

giphy

7 Comments

  1. surreaLysta 15 febrero, 2020
  2. Radiolina 15 febrero, 2020
  3. Joselina 14 febrero, 2020
  4. Sara 14 febrero, 2020
  5. Bley 14 febrero, 2020
    • Rapsodia 14 febrero, 2020
  6. shizen 14 febrero, 2020