Meghan Markle y el Príncipe Harry no pueden llamarse Sussex Royal, la pareja no podrán usar más la palabra Royal en su marca. Como ya saben Meghan y Harry están iniciando una nueva vida luego de renunciar a sus funciones como miembros de la familia real. Royal no more!

Meghan Markle y el Príncipe Harry no pueden llamarse Sussex Royal

Well, según JJ, a la pareja le ordenaron que quiten la palabra “Royal” de su marca online “Sussex Royal”, y la orden viene de nada más y nada menos que The Queen Elizabeth, según un reporte de Daily Mail, publicado el 18 de febrero.

Se dijo que Meghan y Harry han estado tratando de bloquear los derechos internacionales de la marca después de su renuncia, ellos no solo querían un website si no también esa marca en ropa, material de papelería, libros, material educativo, y una nueva organización de caridad con ese nombre, pero esto podría ser un freno en sus planes. La pareja comenzó a usar ese término a comienzos de 2019.

Según el reporte, Queen Elizabeth encuentra inapropiado el uso de la palabra Royal, ya que ellos renunciaron a la realeza.

“The Mail entiende que en medio de lo que se ha sido descrito como una ‘situación compleja’, el pequeño detalle aún no se resuelve. Sin embargo, se entiende que la pareja ha aceptado que como parte de sus nuevos arreglos de trabajo, ellos no podrán usar el nombre Sussex Royal como esperaban” – dice el reporte.

La cuenta @SussexRoyal de Instagram está intacta.

Y es lógico, right? Si ya no forman parte de la realeza para que usar el título Real.

Anyways, según el reporte, The Queen les prohibió que usen la palabra Royal en su marca, por lo que Meghan Markle y el Principe Harry no pueden llamarse Sussex Royal. HA! Tal vez puedan registrar Sussex former Royal… LOL!

Meghan Markle y el Príncipe Harry no pueden llamarse Sussex Royal