Khloe Kardashian y Tristan no volvieron pero se llevan muy bien

Yep, Khloe Kardashian y Tristan no volvieron pero se llevan muy bien, ok? No crean todos esos rumores (?), la Kuloi ya siguió adelante.

khloe kardashian tristan thompson amicable

Según people, un año después del escándalo de infidelidad de Triston y Jordyn Woods, una fuente le dijo al website que Khloe ha seguido adelante y dejó atrás el DRAMA!

“Esto no es algo de lo que Khloe hable ahora. Eso pasó hace un año, fue muy difícil, pero ella ha seguido adelante” dice la fuente. “Ella ha trabajado duro para dejar atrás toda la negatividad.”

REALLY? Y para que People la saca de nuevo? Nadie habla de ella si no hay drama, verdad? Las indirectas a Tristan… de eso no hablamos? No? Ok!

El reporte luego te vuelve a contar todo el drama que vivió la pobre Kuloi cuando se enteró de que la BFF de su hermanita Kylie se había besado con Tristan en una fiesta y blah blah blah…

Pese a que el breakup fue muy difícil para la Kardashian, ella trabajó duro para mantener la relación amigable con Tristan porque se moría por él y no le importaban los cuernos por el bien de su hija. Right!

“Ella está centrada en criar a su hija con Tristan. A ella no le importa nada más” dice la fuente. “Ella solo quiere que True se sienta querida y tenga a ambos padres en su vida.”

Y pese a los rumores de reconciliación, dice people, y los numerosos intentos de Thompson de volver con ella (Bahahahahaha) la relación entre ellos no es romántica.

“Khloe y Tristan no ha vuelto juntos” dice la fuente. “No es algo en lo que Khloe esté interesada. Pero ellos se llevan muy bien.”

Whatever! Khloe Kardashian y Tristan no volvieron pero se llevan muy bien, por si no podían comer y vivir pensando en eso.

Aquí unas fotos de la Kuloi en su Instagram. LMAO! LE PATHETIC! En serio no les da pena hacer esto… Cuando la fotografían en la calle es otra persona, nada que ver, no parecen ni familia. WTF?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Honey! I’m home! Beat: @styledbyhrush Hair: @cesar4styles

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Khloe Kardashian Abyss Abby Arabian Nights

Khloe en la Abyss By Abby – Arabian Nights Collection Launch Party celebrada el 21 de enero, 2019

giphy

3 Comments

  1. LES 21 febrero, 2020
  2. yolima 19 febrero, 2020
  3. shizen 19 febrero, 2020