Yep, Kim y Kanye besándose en un ascensor es la BREAKING NEWS! después del beso en la Kiss Cam, o debería decir, el momento incómodo de Kim y Kanye en las Kiss Cam? HA!

Kim y Kanye besándose en un ascensor!

Resulta que luego que Kim trata de besar a Kanye en la Kiss Cam pero este estaba con lentes oscuros y no la vio o la ignoró (según el punto de cada quien), la hermosa y envidiada parejita «tan tímida de mostrar afecto en público» fue pillada besuqueándose en un ascensor, obvio, estaban las cámaras para captarlos. Oh, Surprise!

El miércoles, 19 de febrero, vieron a Kim y Kanye besándose en un ascensor, y obvio a muchos les pareció sospechoso, por lo antes mencionado… Kim quedó avergonzada de que Kanye no la besara en la Kiss Cam y ahora quieren demostrarle a todos que ellos si se besan, están enamorados, él la desea, ella es la mujer mas sexy del planeta y de KanyeKukuWestland.

Pero además, según Intouch, los fans criticaron a Kanye porque salió a toda prisa y dejó a Kim sola dentro del elevador y ni siquiera la ayuda con las bolsas de shopping, a ella hasta se le cierra la puerta. Bahahahahahaha…

Un fans escribió: “Kanye agarra las malditas bolsas”, mientras otro decía, “De verdad odio el hecho de que él no agarró las bolsas.” “Kanye salió tan rápido de ese ascensor, dejó a Kim con las bolsas, la puerta se empieza a cerrar y todo.”

Kim y Kanye besándose en un ascensor!

So, Kim y Kanye besándose en un ascensor! Justo después de lo que pasó en la Kiss Cam. Kanye sale de prisa y la deja con el bolsero, y hasta se le cierra la puerta. Eso es AMOR, PURE LOVE! Ok? Aquí está el vídeo de Kim y Kanye besándose en el ascensor… Kanye siempre dejando mal a Kim. LOL!

Kim y Kanye besándose en un ascensor!

Kim y Kanye besándose en un ascensor!