Kim Kardashian y Kanye West estaban incómodos en la Kiss Cam? Eso dicen algunos, otros afirman que se ven enamoradísimos. Match made in Heaven!

Kim Kardashian y Kanye West incómodos en la Kiss Cam

La hermosa y más envidiada pareja del mundo (envidia de Queen Bey y Sr. Camel) viajó a Chicago para el NBA All Stars Game y se sentaron en la courtside, obvio, en un lugar donde todos los vieran.

Kim iba vestida con esa chaquetota inflada y su esposito el Yeezus, Christian Genius Billionaire Kanye West no se quitó los lentes oscuros en todo el juego. Ok, en un punto la Kiss Cam enfocó a Kim y luego a Kanye, y como saben la idea es que las parejas se den un besito… well, este no fue el caso, Kanye parecía en su mundo cuando Kim trató de besarle, check it out!

LOL! Ok, ok, pudo ser que Kanye con esos lentes no veía nada, y Kim con su chaquetota no llegaba hasta él… I don’t Know, ellos siempre me parecen muy raros y distantes, es como que no tuviesen química entre ellos, como que no fuesen pareja, pero esa es mi impresión, ok? No digo que eso sea la realidad. Aunque cuando ella lo besa al final en la mejilla fue cute, y Kanye sonrió genuinamente, debería sonreír más, hasta me agrada cuando lo hace. LOL!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Kim, Kanye, and J Cole at the NBA All Star Game tonight! (@PhotosOfKanye)

Una publicación compartida por Kim Kardashian Updates (@kimkardashiansnap) el

En los comentarios del vídeo todo el mundo está diciendo Aww que cute!!Qué pareja tan bella… blah blah blah… Qué opinan Farandulistas? Les parece una pareja enamorada? Se vio que Kim Kardashian y Kanye West estaban incómodos en la Kiss Cam?

Kim Kardashian y Kanye West incómodos en la Kiss Cam