Ben Affleck orgulloso de que Jen Garner sea la madre de sus hijos

Ben Affleck habló maravillas de su ex esposa y dijo estar orgulloso de que Jen Garner sea la madre de sus hijos.

ben affleck jennifer garner family

El actor está promocionando su nueva película The Way Back que se estrena el próximo fin de semana, y ha hablado en entrevistas sobre su ex, alabándola y agradeciéndole por todo.

Ben alabó a Jennifer Garner como madre y dijo que ellos están trabajando en asegurarse que sus hijos vean que ellos se llevan bien.

“Cuando tienes hijos con alguien estas conectado con esa persona para siempre” dijo Affleck, que estuvo casado con Garner por 10 años. “Soy muy afortunado de que ella sea la madre de mis hijos.”

“Estoy muy agradecido con ella y la respeto mucho” dijo él de Garner. “Nuestro matrimonio no funcionó, y eso es difícil. Ambos creemos que es importante para los niños que vean que sus padres se respetan y se llevan bien, estén juntos o no.”

“Mis padres se divorciaron cuando yo era joven y sé lo doloroso que es, y supe que mis hijos pasarían por algo así públicamente. Pero los niños son fuertes. Ellos aprecian la verdad.”

De acuerdo a People, él y Garner están comprometidos a criar a sus hijos juntos y con frecuencia son vistos juntos en los eventos de la escuela.

“Es importante para mis hijos saber que yo respeto y me preocupo por Jen y ella me trata de la misma manera” dijo él. “Le tengo mucho respeto y agradecimiento a ella. Y le deseo lo mejor.”

El actor y director admitió públicamente su alcoholismo en 2018 y describe su camino a la recuperación como “un paso adelante, dos pasos atrás.”

Honestly, me encantó está entrevista, no sé si Ben lo dijo por promocionar su película en donde su personaje pasa por algo parecido a lo que él pasó (alcoholismo y divorcio) o lo dijo de corazón (espero que sí), pero me gusta que ambos pensaron en sus hijos y como se sentirían con el divorcio. Good for them!

Hace poco Ben dijo que se arrepentía de su divorcio con Jen. So, Ben Affleck orgulloso de que Jen Garner sea la madre de sus hijos.

giphy

5 Comments

  1. Belenn 26 febrero, 2020
  2. LISS 26 febrero, 2020
    • Belenn 26 febrero, 2020
  3. Romina 26 febrero, 2020
  4. shizen 26 febrero, 2020