Las locas teorías detrás del escándalo de Armie Hammer

Las locas teorías detrás del escándalo de Armie Hammer . Ya muchos conocen el escándalo de Armie Hammer y sus mensajes explicitos a mujeres en las redes sociales. Well, obviamente, la gente empezó a especular sobre esto y los detectives de Twitter han salido algunas locas teorías de por que explotó ese escándalo de Armie Hammer.

Las locas teorías detrás del escándalo de Armie Hammer

Grazia magazine tiene un reporte de por que surgió esto de los mensajes explícitos… “Twitter esta esperando por una supuesta “muy mala” historia que saldrá sobre Armie Hammer.” Resulta que – según la publicación – venía algo peor sobre el actor, iba a salir a la luz una historia con algo mas oscuro sobre Hammer. WTF? Algo peor?

La cuenta de chismes de celebs de Instagram Deux Moi, compartió un montón de screenshots de un número de aportes que predicen que un medio muy importante de US tenia una ‘historia impactante’ sobre Armie Hammer que iba a ser publicada dentro de poco. El contenido de la historia no se sabia en el momento en que se iba a publicar, pero por la naturaleza de las acusaciones previas a Hammer – las cuales incluyen agresión sexual, coerción y abuso emocional, además de los otros mensajes perturbadores revelados en varios mensajes privados de Instagram no verificados – parece indicar que lo que venía no era nada bueno. La historia se dice es la razón por la que la agencia y el publicista del actor de “Call Me By Your Name” lo abandonaran el fin de semana.

Well, el reporte de Grazia dice que los usuarios de Twitter se han vuelto locos tratando de predecir de que trataba esta historia sobre el actor que, supuestamente, se refirió a si mismo como caníbal en uno de los mensajes filtrados, publicados por la cuenta House of Effie. Algunos comentarios fueron tan lejos como para sugerir, y dice SUGERIR, que Hammer podría ser acusado de asesinato, por los restos de tres mujeres aparentemente halladas cerca de una locación donde él estaba filmando el año pasado. Y mientras toda esta charla continuaba sobre el próximo exposé, House of Effie publicó (y rápidamente borró) un Instagram Story sobre los hechos. “Holy Sh*t. Sé lo que va a salir. Es malo. Muy Malo” decía el texto en la historia. “Como que estoy temblando y siento que voy a vomitar horrible…”

Las especulaciones llegaron al punto tal, con algunos ‘detectives online’ alegando que la desaparición de una mujer justo en las afueras de Palm Springs, en junio del año pasado, fue al mismo tiempo que el actor estaba trabajando en esa área. Los restos fueron encontrados este mes, llevando a varios comentaristas a hacer conexiones entre el próximo reporte y el tiempo en el que descubrieron el cuerpo, sin embargo, GRAZIA no está sugiriendo nada solo que esto es nada más que conjeturas online (ya saben, tienen que cuidarse las espaldas, no están acusando a nadie, solo compartiendo lo que la gente ha dicho).

Deux Moi, sin embargo, parece creer que esta teoría es incorrecta, mientras una fuente anónima dice que Hammer “tenia chicas allí todo el tiempo” mientras estaba filmando, y que él “no hubiese hecho todas esas cosas con la prensa ahí si hubiese matado a dos personas”.

WTF?… pero Hey, se han visto casos, ok?

La supuesta ‘historia exposé muy mala’ no se ha publicado así que todo sigue siendo solo “RUMORES”.

Todo esto son especulaciones, que creo ya han ido muy lejos. Para nadie es un secreto que ese mundo existe, la gente tiene fantasías así retorcidas en la intimidad y tal. Pero son eso, fantasías y es tabú, y claro, nadie habla de eso en público. Evidentemente, lo de maltratar y dejar a alguien traumatizado, cortado, marcado… OBVIO HELL NO! Eso no está bien. Y ojo, no estoy defendiendo a nadie, ni culpado tampoco, ok? Simplemente, me parece que a veces las cosas se salen de control. Pero hay que admitir que hay gente que le gusta hacer esas cosas también. Creepy, I know.

Otras teorías que leí por ahí, en comentarios y tal, decían que como la carrera de ese actor era tan Meh! Maybe… Sacaron eso de que tenia un gusto extravagante en la intimidad para hacerlo ver más llamativo y sexy, pero entonces todo se salió de control. Ya saben, comienzan con un rumor pequeño que se va haciendo cada vez mas grande y cada quien que lo cuenta va agregando algo y termina en algo horrible… En fin, esas son las teorías locas detrás del escándalo de Harmie Hammer, o lo que la gente cree hay detrás de eso. Honestamente, no creo… que sea un asesino en serie, o algo así horrible… espero… en serio no, pero… mi mente fanática de ese tipo de casos… empieza a especular y atar cabos… Noooooo, mejor… no. ya. Bye.

Igual sigo pensando, si fue estrategia, que mala, porque le dañaron la carrera, pero si todo es falso podría decir que demanda o desmiente todo. Pero no hace nada al respecto… solo salió a decir que "no respondería a esas acusaciones de mi3rda". Es todo muy raro. Además las que “denunciaron” son cuentas anónimas de las redes sociales, no es ‘Fulana de Tal’ con nombre y apellido… que podría denunciar a las autoridades en todo caso (pero no, lo hace por las redes sociales), eso es mas extraño aún, y que cuando todo explotó la cuenta se puso en privado. Tell me que han leído por ahí… la gente esta vuelta loca diciendo cada cosa… y vuelvo a decirlo, son solo especulaciones, ok?

5 Comments

  1. YasS**! 10 febrero, 2021
  2. Ann 24 9 febrero, 2021
  3. shizen 9 febrero, 2021
  4. Maya 9 febrero, 2021
  5. Jazly 9 febrero, 2021