Pete Davidson confirma ruptura con Kaia Gerber

Pete Davidson confirmó su ruptura con Kaia Gerber. El comediante de 26 años, habló de su relación con la modelo de 18 y los motivos por los que la relación no funcionó entre ellos.

pete davidson kaia gerber

Esta entrevista fue con Charlamagne Tha God en Youtube el lunes, reporta People. Y viene porque hay un especial de Pete Davidson en Netflix por estrenarse.

“Estuvimos saliendo por varios meses” dijo él, refiriéndose a Kaia como ‘KG’.

“Ella es muy joven, debería estar divirtiéndose. No debería estar preocupándose por un tipo que solo tiene problemas y mi3rdas. Ella debería estar disfrutando su trabajo.”

“Simplemente no era el lugar o el momento correcto. Sus padres fueron de mucho apoyo y eso, ellos son muy cool.”

O sea, ese reporte de Cindy Crawford y su esposo en las afueras del edificio de Kaia todos preocupados, con cara de horror, era cierto. En ese reporte afirmaban que Rande, el papá de Kaia, decía que Pete necesitaba ayuda.

pete kaia

Well, al menos Pete se dio cuenta de su problema, buscó ayuda y Kaia se alejó de él. En esta entrevista también Pete se refirió a Kaia como “hermosa, y más inteligente que él.”

El especial de Pete, Pete Davidson: Alive From New York se estrenó este martes en Netflix.

Pete Davidson y Kaia Gerber fueron relacionados románticamente en octubre, pero en enero, los fans especularon que su relación se había enfriado porque tenían semanas que no los veían juntos.

Whatever! Para alivio de Cindy Crawford y su esposo, su hijita ya no está con Pete.

giphy

Pete Davidson confirma ruptura con Kaia Gerber.

 

3 Comments

  1. Joselina 26 febrero, 2020
  2. Belenn 26 febrero, 2020
  3. Kiki 26 febrero, 2020