WHAT? Se reporta que Nicki Minaj se casará con su novio Kenneth Petty, la pareja obtuvo una licencia de matrimonio en Los Ángeles. Omg!

Nicki Minaj lista para casarse con su novio Kenneth Petty!

Fuentes cercanas dijeron a TMZ que Nicki y Kenneth Petty fueron a la Corte de Beverly Hills este lunes. Los testigos dicen que vieron a Nicki y su boo en la ventanilla de licencias de matrimonio, buscando los papeles reglamentarios para casarse. Además, ya se sabia que ella quería casarse y tener hijos con él.

Se dice que ambos trataron se permanecer discretos, Kenneth pagó por la licencia.

So, el próximamente esposo de Nicki Minaj, Kenneth Petty es toda una joyita, de acuerdo a los reportes, tiene historial como para un capítulo de la Ley y el Orden, es un delincuente convicto, agresor sexual, que mató a un hombre. Pero eso a Nicki le importa un rábano.

El website dice que es funny que en Junio Nicki había dicho en su show de radio que ellos ya tenían su licencia de matrimonio. No se sabe cuando es la  boda de Nicki Minaj y Keneth Petty, pero la licencia tiene validez de 90 días.

Nicki y Keneth comenzaron a salir el año pasado. Fueron novios cuando eran adolescentes.Este será el primer matrimonio de la Minaj.

So, Nicki Minaj se casará con su novio delincuente Keneth Petty. Woow!

Nicki Minaj lista para casarse con su novio Kenneth Petty!