Jayden Federline contó todo en Instagram

Jayden Federline contó todo en Instagram. El hijo menor de Britney Spears dijo que su mamá podría renunciar a la música y además insultó a su abuelo Jamie. Whaat?

jayden habla de britney insulta abuelo

Este martes, Jayden Federline agarró su Instagram e hizo un livestream desde la casa de su papá Kevin Federline. El chico de 13 años habló de su mamá, de su abuelo materno, Jamie, de su padre, su abuela y el novio de Britney. Jayden es el hijo menor de Britney y Kevin Federline.

Los fans le preguntaron sobre su mamá Britney, y el chico dijo que soltaría todo lo de su mami si llegaba a 5 mil seguidores en su Instagram.

giphy

LOL! What? Eso lo sacó del padre, supongo! Jayden dijo que contaría todo cuando se hiciera popular. O sea!

Otro le preguntó si Britney estaba controlada, a lo que el chico contestó: "No lo sé."

Y cuando le preguntaron si Brit sacaría nueva música, Jayden dijo lo siguiente:

“De verdad no la he visto haciendo mucha música para nada. No creo que… No sé chico. Ni siquiera sé. Recuerdo una vez que le pregunté, le dije, ‘Mamá, que pasó con tu música? Y ella me dijo, ‘No lo sé, cariño. Creo que solo debería renunciar’. Y yo me quedo como, ‘Qué? Qué estás diciendo? Sabes cuanto dinero haces de eso?”

Wow! Imaginen la presión que tiene Britney encima por trabajar, que hasta el hijo le dice que hace mucho dinero. SAD! Super Sad!

El vídeo de Jayden estaba en Twitter pero lo borraron, claramente, actuaron rápido. Donde estaba publicado dice que el contenido esta desactivado por una denuncia de derechos de autor. O sea!

En el vídeo hay mucho más. Jayden insultó a su abuelo. Un follower le dijo, “mata a tu abuelo” y el chico le contestó “Bro, estaba pensando lo mismo”. WTF?

giphy

Jayden dijo un montón de palabrotas sobre su abuelo, que era un cretino, que se podía morir.

Como recordarán, el abuelo Jamie tuvo un altercado con Sean Preston,  el hermano de Jayden, en agosto 2019. Supuestamente, Jamie sacudió con fuerza al chico durante un altercado, a raíz de eso, Kevin Federline pidió una orden de restricción contra Papa Spears, desde entonces no puede acercarse a los nietos durante tres años.

De su papá Kevin Federline, Jayden dijo que era el mejor papá de todo, “Mi papá es literalmente Jesus”.

También habló de Sam Asghari el novio de su mamá Britney, diciendo que le caía bien Sam, que es bueno y agradable. Un buen tipo. Y de su abuela Lynn dijo que era la mejor abuela del universo.

Después de este livestream, la cuenta de Jayden se hizo privada y no tiene publicaciones. Imagino que le quitaron el celular después de eso.

giphy

El abogado de la familia dijo que “eso era el resultado de un chico de 13 años actuando como tal”. “Kevin lo está manejando como un padre responsable”, reportó Pagesix.

Gosh. Viendo todo lo que Britney ha publicado, creo que ella no volverá a cantar, por lo menos no hasta que se recupere, ella no está nada bien.

Qué opinan Farandulistas? Me pareció tan SAD cuando el chico dice que contará todo si llega a 5 mil seguidores… like, WTF? Come on! Es tu mamá! Pobre Brit, hasta el hijito la usa para ganar fama.

Aquí está el vídeo, por si lo quieren ver. El hijo de Britney Jayden Federline contó todo en Instagram.

https://youtu.be/c1KRW0Sd5Zo

 

18 Comments

  1. Bley 5 marzo, 2020
  2. Belenn 5 marzo, 2020
    • Abril 6 marzo, 2020
      • Belenn 7 marzo, 2020
  3. LES 5 marzo, 2020
  4. LES 5 marzo, 2020
  5. YasS**! 5 marzo, 2020
  6. Maya 5 marzo, 2020
  7. Mmercury 4 marzo, 2020
  8. Estefy 4 marzo, 2020
  9. Cindy 4 marzo, 2020
  10. Joselina 4 marzo, 2020
  11. pinky 4 marzo, 2020
    • Belenn 5 marzo, 2020
  12. Muah! 4 marzo, 2020
  13. Nadina 4 marzo, 2020
  14. Daya 4 marzo, 2020
  15. shizen 4 marzo, 2020