Esposo de Nicki Minaj se declara culpable de no registrarse como agresor sexual

Esposo de Nicki Minaj se declara culpable de no registrarse como agresor sexual. Kenneth “Zoo” Petty podría regresar a prisión.

Esposo de Nicki MInaj se declara culpable de no registrarse como agresor sexual

Petty de 43 años, se declaró culpable durante una audiencia virtual este jueves por el cargo de no registrarse como agresor sexual en California, según los documentos legales obtenidos por Pagesix.

El cambio de parecer del esposo de la Minaj – quien anteriormente dijo que no era culpable – parece ser parte de un trato de condena que firmó con el asistente del Fiscal en agosto.

El esposo de Nicki Minaj, Kenneth Petty enfrenta hasta 10 años de prisión – el máximo permitido por el crimen – y liberación supervisada de por vida. Se espera que vuelva a la corte el 24 de enero del 2022 para su sentencia.

Keneth Petty fue arrestado en marzo 2020, después que le ordenaron registrarse como agresor sexual en California en Noviembre 2019 y no lo hizo.

Él fue previamente condenado por intento de violación a una chica de 16 años en 1994 y ya estaba registrado como agresor sexual en el estado de New York. Él se mudó a California cuando se casó con Nicki Minaj en octubre 2019, en ese estado también debía registrarse, pero no lo hizo.

Minaj salió en defensa de su amado en diciembre 2018, escribiendo en su Instagram en ese tiempo, “Él tenia 15, ella 16… (estaban) en una relación. Pero vaya awf, Internet, no pueden gobernar mi vida. Ustedes ni siquiera pueden gobernar las suyas.”

La mujer que acusó a Petty, Jennifer Hough, afirmó en una reciente demanda contra la pareja que ella nunca estuvo en una relación con Petty y que ellos tenían la misma edad al momento del incidente. Pueden leer los detalles de la demanda y las cosas que “supuestamente” le hizo Nicki para que cambiara su historia en el link de la nota. Nicki Minaj y Keneth Petty tuvieron su primer hijo juntos en septiembre 2020.

So, Esposo de Nicki Minaj se declara culpable de no registrarse como agresor sexual.

6 Comments

  1. Yeniffer 11 septiembre, 2021
    • liz 13 septiembre, 2021
  2. Fre 11 septiembre, 2021
  3. Pinky 11 septiembre, 2021
  4. Lorca 10 septiembre, 2021
  5. jade 10 septiembre, 2021