Daniel Craig tal vez continúe como James Bond

Yep, después de todo parece que Daniel Craig tal vez continúe como James Bond. HA! Show me the money! Ah, esa es otra peli, right? No Time To Die… Money calls! LOL!

Daniel Craig 2020 NationalBoardReviewGala

Well, como recordaran, Daniel Craig dijo por allá en 2015, después de Spectre, que prefería cortarse las venas a regresar como James Bond, peeeeeeeero el cheque fue más fuerte que sus deseos y firmó de nuevo para la película No Time To Die que se estrena en Noviembre. Resulta que ahora Daniel Craig no quiere que esta sea su última peli de Bond, o eso dicen.

Daniel Craig National Board Review Annual

Según el chisme, al team de Craig, es decir su gente de PR, se les ha dicho que no vendan esta película como la última de Daniel.

La quinta entrega de James Bond salía el mes que viene pero la movieron para Noviembre por lo del coronavirus, y se suponía era la última entrega de Daniel Craig, pero como Barbara Brocolli responsable de la franquicia, ha dicho que está triste por la partida de Craig y  se ha mencionado muchas veces que el 007 jamás será una mujer, tal vez podría ser un Bond negro, pero JAMÁS una mujer, (olviden a Lashana Lynch, ok?) Daniel podría quedarse después de todo… todo el dinero, claro.

The Sun reporta que la cosa de “la última película de Daniel Craig” ha ido bajando. Se dice que Craig le ha pedido a su equipo de PR que promociona el film que “no la promocionen tan agresivamente como su última película” de Bond. Esto sugiera que él está reconsiderando dejar la franquicia. Una fuente dijo:

“No creo que Daniel termine con James Bond, pese a sus anteriores declaraciones. Él estuvo en la misma posición hace años después de Spectre, donde dijo públicamente que estaba harto y después, el tiempo pasó, y no lo estaba. Hay algo en su parte que le apasiona y no está preparado para verlo ir a otro actor todavía. Todo se reducirá a como el público recibe No Time To Die y si puede convertirse en la película más taquillera de la serie. Si no es así, creo que Daniel estará bien para otra película más. Él está cubriendo esa apuesta pidiendo que no se promocione como un finale.”

So, Daniel Craig tal vez continúe como James Bond… Bond, James Bond.

giphy

DanielCraigBrad Pitt77thAnnualGoldenGlobeAwards

Esta pic. LOL!

 

6 Comments

  1. shizen 11 marzo, 2020
    • Mazu 13 marzo, 2020
  2. LES 11 marzo, 2020
  3. Cindy 11 marzo, 2020
  4. Laura 11 marzo, 2020
  5. Susana 11 marzo, 2020