Ben Affleck y Ana De Armas terminaron! Según fuentes, “fue algo mutuo y es completamente amigable”. “Están en diferentes puntos de sus vidas”. Awww… Love is dead! LOL!

Ben Affleck y Ana De Armas terminaron!

Well, well, People trae la “devastadora” noticia, la parejita del momento ha terminado. Ben Affleck y Ana De Armas han terminado luego de casi un año de contrato juntos.

Los actores se han separado luego de ser relacionados por primera vez a comienzos de 2020, mientras filmaban ‘Deep Water’ en New Orleans.

“Ben ya no está saliendo con Ana” dijo una fuente a People. “Ella lo terminó. Su relación era complicada. Ana no quiere estar en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que estar allí ya que sus hijos viven en Los Ángeles.”

“Esto es algo que fue mutuo y algo que es completamente amigable” dice otra fuente cercana a Affleck y De Armas. “Ellos están en diferentes puntos de sus vidas ahora, hay un profundo amor y respeto allí. Ben continua queriendo trabajar en él mismo.

Él tiene tres trabajos futuros y es un padre sólido en casa. Ambos son felices en donde están ahora en sus vidas.”

WTF? Pero si hace poco decían que se iban a comprometer! Que estaban viviendo juntos! LOL!

Whatever! Ben Affleck y Ana De Armas terminaron! Awww… eran la parejita perfecta, estaban en todas partes, siempre tan espontáneos, hasta compartían un collar de corazón… Nooooooooooo, iban tan serio… Quién lo imaginaría?

Ben Affleck y Ana De Armas terminaron!

Ana quiere ir a la Premier de No Time To Die sin Ben. LOL! Bye BenAna!

 

Recuerdan la foto gigante que Ana de Armas puso en el frente de la casa de Ben?

 

LMAO! Dicen que terminaron por teléfono, unos dicen que fue mutuo, otros que Ana lo dejó.