Hermana de Tom Hanks habla de su salud

La hermana de Tom Hanks ha hablado de su salud, diciendo que el actor no está grandioso pero está bien.

tom hanks update sister

La hermana del actor Ganador del Oscar, Sandra Hanks Benoiton habló con Daily Mail sobre la salud de Tom y su esposa Rita Wilson – quienes dieron positivo para el coronavirus.

“Me he comunicado con mi hermano. Él no está grandioso, pero (está) bien” – dijo Sandra a Daily Mail este miércoles, 18 de marzo. “Estoy sorprendida? No. Él es un actor, no un dios, (pero) el cuidado médico en Australia es bueno.”

Huh? Soy yo o esto sonó un tanto antipático. La hermana de Tom Hanks y su familia han vivido en Pordenone, Italia, desde 2016. Ellos están en cuarentena hasta al menos el 3 de abril por la pandemia.

“Estamos bien aquí” – dijo ella al medio británico. “Estar en casa está bien para nosotros, y esta comunidad es maravillosa. Soy afortunada de estar aquí. El espíritu de la gente es grandioso! USA y UK se están deteriorando miserablemente, sin embargo… Veremos que sucede después.”

WHAT? Excuse moi, Italia ya superó a los muertos de China por la pandemia, no es que les esté yendo mejor que en otros lugares como para criticar, no sé, digo yo. Me pareció curioso que colocaran ese comentario en el reporte… es como… wtf?

giphy

Definitivamente… Tom se llevó toda lo agradable y simpático en esa familia. Whatever! La noticia es que la hermana de Tom Hanks habló de su salud y está bien, no es que esté grandioso pero está OK.

giphy

7 Comments

  1. Daniela 23 marzo, 2020
  2. Muah! 21 marzo, 2020
    • Pam 22 marzo, 2020
  3. Johanna M 20 marzo, 2020
    • Fey 23 marzo, 2020
  4. Belenn 19 marzo, 2020
  5. shizen 19 marzo, 2020