Jared Leto y su novia Daria Korchina en Italia. El actor de 50 años y su novia la modelo rusa de 25, estuvieron de paseo recientemente en Italia.

Jared Leto y su novia Daria Korchina en Italia

Jared Leto y su novia Daria Korchina en Italia

Inicialmente, se había reportado que el actor de "Morbious" estaba con una misteriosa mujer y luego se supo que era la modelo de 25 años, Daria Korchina. El cantante de "30 Seconds To Mars" fue fotografiado muy romántico con la chica en Portofino, Italia, el miércoles pasado, reportó DailyMail.

jared leto novia italia

Daria Korchina de 25 años, es una modelo rusa que ha posado para Vogue, ha desfilado en varios fashion shows en la semana de la moda incluyendo los de Chanel y Dolce & Gabbana.

daria korchina

Well, para los que se preguntaban quien era la afortunada. Hacen bonita pareja, hasta que te percatas que Jared - aunque se ve muy bien - tiene 50 años y podría ser su padre. Me parece funny que solo critican a muerte cuando se nota mucho la edad entre ellos, pero si se ven bien juntos no es tanto. Obvio, cada quien con su vida, I know!

So, Jared Leto y su novia Daria Korchina en Italia. Hubo una época que él me encantaba... But now there's is something about Jared...

giphy

Pueden ver mas fotos en DM.