Dakota Johnson la cultura de la cancelación es horrorosa y está mal. La actriz de "50 sombras de Grey" posó para Vanity Fair promocionando su nueva película "Persuasion" y entre otras cosas, habló de la cultura de la cancelación.

Dakota Johnson la cultura de la cancelación es horrorosa y está mal

Dakota Johnson la cultura de la cancelación es horrorosa y está mal

dakota johnson vanity fair cover preview

Hablando con la revista de como fue arrastrada al desastre de Johnny Depp (por un vídeo/meme que decía el momento exacto en que ella se dio cuenta que Amber maltrataba a JD), Dakota dijo:

"Yo estaba como, "Por el amor de Dios, por qué? Por qué estoy envuelta en esto? No recuerdo eso para nada, pero por favor, sáquenme de esto. No dejen que esto vaya más allá. Puedes imaginarlo, oh, mi Dios, si soy llamada al estrado como testigo? No puedo creer como la gente está viendo este juicio como un show. Es como una drama de juicio y se me rompe el corazón. Es tan tan loco. Los humanos son tan frikin raros. La Internet es un lugar salvaje."

Luego opinó sobre la cultura de la cancelación:

"Con lo que tengo problemas en relación a la cultura de la cancelación es el término 'cultura de la cancelación' - todo el concepto detrás de cancelar a un ser humano, como si fuera una cita. Ninguna persona no cometerá errores en su vida. En punto de estar vivo es averiguarlo. Lastimar a otras personas, hacerle daño a otras personas no está bien. Hay consecuencias de esas acciones. Pero el concepto del Twitterverse decidiendo si alguien de repente ya no existe es horrible, desgarrador e incorrecto. Yo creo que eso pasará. Creo que la gente quiere vivir en un mundo mejor, en última instancia. Además, Twitter constituye como, ¿cuánto, el 12 por ciento del mundo? Quiero decir, algunas de estas personas ni siquiera pueden deletrear.”

Bahahahahahaha... well said! En Twitter creen que son mayoría, lo peor es que los medios les siguen el juego. Ya nadie puede dar su opinión honesta porque si no va con la corriente, lo cancelan. No se puede tener opinión propia  ni decir que no estás de acuerdo con algo. Hello!? El mundo no funciona así, y el mundo no es Twitter. Anyway.

dakota johnson vanity fair pic

Pueden ver las fotos y leer toda la entrevista (en inglés) de Dakota en Vanity Fair, algunas pics son cute, en otras se ve mayor imo... Ella también habla de su relación con Chris Martin, como no se arrepiente de "50 Sombras de Grey" y que se lleva bien con Jamie Dornan, entre otras cosas.

Aquí esta el tráiler de su más reciente película 'Persuasion'.

...persueychon... LOL!

So, Dakota Johnson la cultura de la cancelación es horrorosa.  Meanwhile en el Twitterverse...

giphy downsized