La película Cenicienta con Camila Cabello ha sido movida para el 2021.

La Cenicienta de Camila Cabello será para el 2021

El debut como actriz de Camila Cabello deberá esperar, y por OBVIAS razones. La cantante de 23 años, protagonizara la película Cenicienta de Sony Pictures, pero el estreno ha sido movido para el 5 de febrero del 2021, reporta People.

Camila será Cenicienta en el clásico llevado a la gran pantalla de James Corden, según lo reportado en abril 2019. Cabello también participará en la música de la película.

Pese a que la trama de la película no se ha revelado, será una historia moderna del clásico cuento de hadas en donde una chica huérfana se vuelve princesa. Se dice que las raíces cubanas y mexicanas de Camila Cabello jugaran un papel en el aspecto moderno de la historia.

So, la Cenicienta de Camila Cabello será para 2021.

Otras películas que pospusieron sus estrenos debido a que las salas de cines fueron cerradas por la pandemia del Coronavirus son:

La secuela de ‘Spider-Man: Into the Spider-Verse’, para abril 2022, ‘Hotel Transylvania 4’ para Diciembre 2021 y la película de Tom Holland, ‘Uncharted’, para Octubre 2021.

Otro film de Sony que pospusieron en ‘Morbius’ de Jared Leto y ‘Ghostbusters: Afterlife’.

Anteriormente se había reportado que las películas ‘No Time To Die’, Scoob!, ‘Wonder Woman 1984’, ‘Black Widow’, ‘Thor: Love and Thunder’ y ‘Mulan’ también les fueron asignadas nuevas fechas de estreno.

 

La Cenicienta de Camila Cabello será para el 2021