La película La Cenicienta con Camila Cabello ya tiene príncipe Nicholas Galitzine.

La Cenicienta con Camila Cabello tiene príncipe Nicholas Galitzine

Según reporta Deadline, Nicholas Galitzine obtuvo el papel del Príncipe Robert en la película musical de Sony, La Cenicienta (Cinderella) donde Camila Cabello debutará como actriz de cine.

El actor británico tuvo mucha química leyendo su personaje. Además de protagonizar con la cantante de Señorita, se une a Idina Menzel como Evelyn, la malvada madrastra y Billy Porter como el hada madrina.

Se espera que la filmación comience en febrero, para el estreno en febrero del 2021.

El primer papel importante de Galitzine llegó a la edad de 20 años, hace cinco años cuando logro el rol opuesto a Luke Perry en la película “The Beat Beneath My Feet”. En la película  Nicholas hace el papel de un chico que descubre que su vecino fingió su muerte para hacerle fraude de impuestos y lo chantajea para que se convierta en su profesor de guitarra. Nicholas Galitzine estudió actuación en Dulwich College.

Galitzine trabaja en la serie de Netflix, ‘Chambers’ con Uma Thurman y será visto en el reboot de la película  de horror ‘The Craft’ (Jovenes Brujas).

Anyways, la película Cinderella, La Cenicienta con Camila Cabello ya tiene su príncipe Nicholas Galitzine. Aquí unas fotos de su Instagram…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Elliot by @alexaristei

Una publicación compartida por Nicholas Galitzine (@nicholasgalitzine) el


Qué opinan Farandulistas?

La Cenicienta con Camila Cabello tiene príncipe Nicholas Galitzine