Lori Loughlin está indignada por la divulgación de fotos de sus hijas en la maquina de remo.

Lori Loughlin indignada por fotos de sus hijas en remo

Según Us, la actriz de Full House estaba “muy indignada y molesta” porque los fiscales publicaron las fotos de sus hijas en la maquina de remo en medio de la batalla legal de las admisiones universitarias.

“Las fotos son obviamente controversiales y provocadoras, para intimidar a Lori porque ella se ha negado a aceptar un trato” dijo una fuente a Us Weekly.

“Las fotos nunca fueron suministradas a la USC como parte del proceso de solicitud de ingreso. Los abogados de Lori estarán respondiendo a las fotos de las chicas en la máquina de remo legalmente.”

La hija de la actriz de 55 años, Olivia Jade Giannulli estaba histérica por la publicación de las fotos que la mostraban en ropa deportiva en una máquina de remo.

“Ella lentamente ha empezado a tratar de reconstruir su marca” dijo un insider a Us. “Se esperaba que las fotos serian presentada como evidencia en el juicio. Y en ese contexto, Olivia Jade habría coordinado, una respuesta apropiada.”

Según el reporte, Loughlin  “no será intimidada o acosada por el gobierno federal y ella cree que el jurado también lo reconocerá” – dice la fuente.

En marzo, 209, Lori y su esposo, Mossimmo Giannulli fueron arrestados en relación al escándalo más grande en USA de sobornos universitarios. La pareja, casada en 1997, fue acusada de pagar $500 mil dólares para asegurar que sus hijas Bella Rose Giannulli de 21 años, y Olivia Jade, fuesen aceptadas en la University of Southern California (USC). Las hermanas fueron aceptadas en la USC como parte del equipo femenino de remo aun cuando ninguna practica en ese deporte. Una fuente diferente dijo que la USC había tomado la donación hecha por Lori y su esposo.

Lori Loughlin y su esposo el diseñador de modas se declararon no culpables de los cargos de soborno, lavado de dinero y fraude en abril 2019.

Las fotos de Bella y Olivia en la máquina de remo fueron publicadas por la fiscalía federal el 8 de abril. En las fotos se ven cada una en la maquina en un gym, y ambos rostros fueron censurados.

Loughlin y Giannulli se espera sean juzgados el lunes, 5 de octubre.

So, Lori Loughlin indignada por divulgación de fotos de sus hijas en remo…

Lori Loughlin indignada por fotos de sus hijas en remo