Nicki Minaj se quitó el apellido del esposo en las redes Why?

Nicki Minaj se quitó el apellido de su esposo Kenneth Petty en las redes sociales pero hay un motivo, y no es el que cualquier persona cuerda pensaría. HA!

nicki minaj esposo kenneth petty

La Minaj todavía es la Sra. Petty y se quitó el apellido de su esposo porque viene nueva música. Creyeron que era porque se divorciaba? Se dio cuenta la joya que tiene al lado? Nooooooooooooo.

“Ellos todavía están juntos” – dijo la fuente de la rapera de 37 años y su esposo Kenneth Zoo Petty.

“Nicki tiene nueva música en camino, así que se está preparando para su próxima era y reajustó sus redes sociales de acuerdo a eso.”

Nicki Minaj cambió su nombre a Mrs. Petty en Twitter e Instagram en Agosto 2019, dos meses antes de casarse con el agresor sexual registrado de 42 años, en una discreta ceremonia en Los Ángeles. Sin embargo, ella hizo levantar algunas cejas cuando esta semana actualizó su Twitter a “YIKES”, el cual es el título de su nueva canción, en Instagram se puso “Barbie”.

La pareja hizo pública su relación en diciembre 2018, pero ellos ya habían salido cuando eran adolescentes en Queens, New York, antes de que Nicki fuese famosa.

La pareja se reencontró y su romance rápidamente se volvió serio. Kenneth Petty se hizo un tatuaje grandísimo de la cantante, Onika (en nombre real de Nicki) en su cuello, el mismo mes que se hicieron oficiales en Instagram. Una fuente dijo que ellos hablaban de comenzar una familia.

"Nicki está absolutamente enamorada de Kenneth. Se enamoró mucho y rápido. Ella no ha sonreído tanto en mucho tiempo" dijo la fuente en ese momento. "Nicki siempre ha querido convertirse en madre, y es algo que ella y Kenneth han discutido. Ella realmente cree que él ha cambiado desde sus días problemáticos, pero algunos de los amigos de ella todavía lo dudan."

De hecho, ella estaba posando por ahí con Kenneth tocando su panza, como insinuando que ella está preggo. Whatever! Kenneth Petty fue condenado por intento de violación en primer grado en 1995 y se declaró culpable de asesinato en primer grado en 2006. Él cumplió varios años en prisión por los crímenes. Recientemente, Petty fue arrestado por no registrarse como agresor sexual en California, donde vive actualmente la pareja. Posteriormente se declaró inocente y tuvo que usar un monitor en su tobillo, cumplir un toque de queda, y entregar su pasaporte y restringir sus viajes al sur de California. El tipo estuvo pidiendo que lo dejaran navegar en Internet, algo que obviamente, no debería hacer.

Anyways, Nicki Minaj se quitó el apellido del esposo en las redes. Why? Porque viene nueva música y está promocionándola, ok?

giphy

 

 

3 Comments

  1. Mmercury 17 abril, 2020
  2. shizen 17 abril, 2020
  3. Gabby 15 abril, 2020