Cardi B estuvo en los American Music Awards 2018. Obviously! Ella estaba nominada como Artista Rap/Hip Hop, premio que se llevó a casa, así como también el premio de Mejor Canción Rap/Hip Hop por “Bodak Yellow”.

Cardi B en los AMAs 2018 – Habla de Nicki Minaj

La rapera de 25 años se presentó con este llamativo vestido floral tipo corset, muy abultado en la falda diseñado por Dolce & Gabbana. Todo su look era floral, hasta sus zapatos tenían pétalos. Por cierto, ella llevaba un vestido de la misma casa de modas en la fiesta de Harper’s Bazaar.

Cardi B en los AMAs 2018 – Habla de Nicki Minaj

Aquí pueden ver la presentación de Cardi B en los American Music Awards 2018, junto a Bad Bunny y J Balvin.

Por cierto, Cardi B habló sobre su infamous pelea con Nicki Minaj en la fiesta de Harper’s durante la NY Fashion Week… donde como olvidar que le lanzó un zapato y salió con un chichón en la cara.

Cardi B en los AMAs 2018 – Habla de Nicki Minaj

En una entrevista con W magazine, Cardi dijo:

“De un tiempo para acá, ella ha estado metiéndose conmigo. Hablé con ella dos veces antes, y llegamos a un entendimiento. Pero ella sigue.”

Cardi también habló el supuesto incidente en el cual atacó a dos bartenders en un strip club en Queens porque estaba con un ataque de celos, incidente por el que fue arrestada con cargos de agresión.

“Cada dia hay rumores de mi y mi chico” refiriéndose a su esposo Offset. “No tengo ninguna prueba… estamos prácticamente en el teléfono las 24 horas al dia. Si no lo puedo encontrar, voy a encontrar a sus amigos. Alguien va a contestar el teléfono.”

“No puedo sentirme insegura, a un punto que podría ahuyentar a mi chico.”

Cardi B debe presentarse en la corte por el caso del strip club, el 29 de octubre.

via GIPHY

A todos los que querían ver este post, XoXo

 

 

zvr
What's Your Reaction?