Eminem enfrentó intruso en su casa

Eminem enfrentó a un intruso en su casa que logró burlar la seguridad y llegar hasta su sala. WTF?

eminem enfrenta intruso

Según TMZ, las fuentes policiales y otras conectadas al rapero dijeron que esto ocurrió a comienzos del mes de abril como a las 4 de la mañana, en el área de Detroit en una urbanización cerrada. O sea!

Las fuerzas policiales informaron que un hombre de 26 años llamado, Matthew David Hughes, rompió la ventana de vidrio de la cocina con una piedra y entró a la casa.

La alarma se activó y despertó a Eminem. El rapero se levantó y encontró al intruso en su sala. El hombre fue detenido por los guardias, luego llamaron a la policía, fue llevado en custodia y acusado de cargos de invasión y destrucción a la propiedad privada. El intruso todavía está detenido con una fianza de $50 mil dólares en Macomb County.

Tal parece que este hombre no trataba de robar nada, solo quería encontrarse a Eminem.

Según se dice los guardias de seguridad estaban en el frente de la propiedad cuando el intruso entró por la parte de atrás.

Gosh! Esto me parece horrible, en serio, imaginen estar en su casa donde se sienten seguros y de pronto encontrarse a alguien parado en su sala…. WTFH!!!! SCARY AS HELL!

giphy

Menos mal no pasó nada malo. Eminem enfrentó intruso en su casa… el hombre solo quería ver al rapero.

7 Comments

  1. LimaLim 2 mayo, 2020
  2. Nadina 1 mayo, 2020
  3. Fran 1 mayo, 2020
  4. Sarah 1 mayo, 2020
  5. Octavio 1 mayo, 2020
    • Farandulista 1 mayo, 2020
    • Clau 1 mayo, 2020