Jennifer Garner comprometida con John Miller? VEAN EL ANILLO

Jennifer Garner comprometida con John Miller? VEAN EL ANILLO What? Qué no habían terminado? Woow, wow… wait. Well, resulta que vieron a la actriz con un anillo en “ese dedo” y los fans están convencidos, Jennifer Garner y John Miller se comprometieron!

Jennifer Garner comprometida con John Miller? VEAN EL ANILLO

Ok, el cuento es así, Garner de 49 años, estuvo con su co-star de “Si tuviera 30” (13 Going To 30) Judy Greer, en un Instagram Live chat, este martes, 2 de noviembre, para discutir los pros y contras de estar sobrio. Al comienzo del video, Jen Garner se ve tomando una taza de té con sus dos manos – y los espectadores rápidamente vieron el anillo de oro con adornos de perlas en su dedo izquierdo. Y DING! DING! Engaged! – empezaron los rumores de compromiso, reporta Us.

jennifer garner anillo taza de te

La actriz de Peppermint estuvo casada con Scott Foley del 2000 al 2004 y con Ben Affleck durante 10 años hasta el 2010. La ex pareja tuvo tres hijos, su divorcio finalizó en 2018. A comienzos de ese año se reportó que Jennifer Garner estaba saliendo con John Miller.

En enero 2020, se reportó que el empresario estaba pensando en un futuro con Garner, pero ella quería llevarlo despacio. Nueve meses más tarde se dijo que la pareja había terminado amigablemente. Poco después de terminar, Jen Garner habló sobre los retos de tener citas siendo una persona pública admitiendo que hay mucha presión en que una relación progrese.

En mayo se reportó que Jennifer Garner y Miller habían vuelto juntos y que le estaban dando a su romance otra oportunidad. En octubre, la pareja tenía serias discusiones sobre su futuro.

“Ellos están totalmente preparados para un largo futuro juntos” dijo una fuente el mes pasado. “Se han tomado su tiempo para llegar a este compromiso.”

Ben Affleck está saliendo con JLo, y parece que todos lo llevan civilizadamente por los niños. Hace poco, Garner, Ben y JLo se reunieron en Halloween para salir a pedir dulces o truco. “Todos los padres fueron muy educados entre ellos. Todos estaban felices que pudieran traer a los niños juntos porque todos los niños se llevan bien entre ellos” dijo una fuente de la salida en Malibú.

So, ese es el chisme, creen que Jennifer Garner está comprometida con John Miller porque la vieron con un anillo en ese dedo.

Jennifer Garner comprometida con John Miller? VEAN EL ANILLO…

giphy

12 Comments

  1. Aaaa 6 noviembre, 2021
    • Rachel 17 noviembre, 2021
      • Belenn 18 noviembre, 2021
  2. shizen 4 noviembre, 2021
    • Rachel 17 noviembre, 2021
  3. Johanna M. 4 noviembre, 2021
  4. jade 3 noviembre, 2021
  5. Angela 3 noviembre, 2021
    • Angela 4 noviembre, 2021
  6. Mmercury 3 noviembre, 2021
  7. Belenn 3 noviembre, 2021
    • YasS**! 4 noviembre, 2021