Khloe Kardashian NO está embarazada de Tristan again! Ok?

Por si estaban curiosos, Khloe Kardashian NO está embarazada de Tristan Thompson again, ok? A pesar de los rumores, la Kuloi no esperan su segundo baby con el infiel.

khloe kardashian no embarazada de triston

Resulta que este miércoles comenzaron a rodar rumores de que Khloe estaba embarazada de la estrella de la NBA, porque un fan notó que ella solo publicaba pics con flores rosadas y creyó que eso era señal de otra niña en camino.

Además de las flores, Kuloi también publicó muchas fotos de la cintura para arriba o fotos viejas, pero aseguran que no es señal de que esté embarazada otra vez.

Claro, si a esas “señales” que NO lo son, agregamos que ella estuvo diciendo que tal vez le pedía ayuda a Triston para tener otro baby…  O sea! Comparten todo lo que piensan, pero si la gente opina, OMG!

giphy

Pero según fuentes que informaron a TMZ, no es cierto que la Kardashian esté preggo. De hecho, la misma Kuloi lo desmintió.

Khloe fue a sus redes a expresar su opinión sobre los rumores, porque está súper molesta por ello, ok?

kuloi tweet sick

“No voy mucho a las plataformas sociales en estos días Y esta es una de las razones principales de por que me mantengo lejos. Las cosas enfermas e hirientes que la gente dice. Estoy asqueada por tantas cosas que estoy viendo. Muevo mi cabeza por la gente que jura saber todo de mí. Incluyendo mi útero. Asqueroso.”

Awww… la Kuloi está asqueada de que la gente opine de ella y su útero, (en realidad está furiosa que piensen que está preggo cuando vive metida en el gym haciendo sentadillas y pesas para estar "en forma"). SICK!

Whatever! Por si no les quedó claro, Khloe Kardashian NO está embarazada de Tristan again! Ok?

giphy

4 Comments

  1. Joselina 13 mayo, 2020
    • gaviota 14 mayo, 2020
      • Joselina 14 mayo, 2020
  2. Jazly 13 mayo, 2020