Amber Rose dice que Kanye West es un bully narcisista, que 10 años después de que terminaron todavía la ataca e insulta.

Amber Rose dice que Kanye West es un bully narcisista

Amber estuvo en el show “No Jumper” de Youtube, y dijo a Adam22 que Kanye es un narcisista, en respuesta a lo que West dijo en 2015, que se había bañado 30 veces después de ella. Remember?

“No sé si él dice cosas para hacer sentir mas cómoda a su esposa pero avergonzarme por mi conducta sexual (slut-shame) y decir que necesitaste 30 duchas? Me llevaste alrededor del mundo. Desde cuando necesitas 30 duchas?”

Según TMZ, Amber esta impresionada que 10 años después de que terminara con Kanye, él todavía esté atacándola e insultándola.

Amber Rose dice que Kanye West es un bully narcisista

“Incluso si alguien se mete conmigo, lo que él ha hecho por 10 años. Él se ha metido conmigo, me ha atacado por 10 años.”

El ejemplo más reciente, Amber dice que Kanye en una de sus mitin, la llamó prostituta.

“Me acaba de llamar prostituta en su mitin electoral. Diez años después. Solo déjame en paz. No quiero hablar de ti. Obviamente, sale el tema en las entrevistas, porque es una gran parte de por qué soy famosa, así que yo trato de dar buenas entrevistas y no ocultarlo, pero al mismo tiempo, es como, bro, déjame en paz.”

Cuando Adam22 sacó todo esto, Amber respondió:

“Eso es lo que los narcisistas hacen, compartes 2 años con alguien, lo llevas alrededor del mundo, le compras todas las joyas, le gritas al mundo cuanto los amas y cuanto amas a esta persona y después la persona decide que esto no es lo que quiere que su vida sea. Yo opté por irme.”

Amber también habló sobre la candidatura de Kanye y las similitudes entre él y el Presidente.

“Puedo ver por qué él ama a Trump, ellos son gemelos, son la misma persona. Hay cosas que dice Trump y yo digo, ‘Oh my God, ese es Kanye’. Él probablemente se ve así mismo en Trump y por eso lo apoya.”

So, Amber Rose dice que Kanye West es un bully narcisista. HA!

Amber Rose dice que Kanye West es un bully narcisista