Nicki Minaj acusa de mentirosa a víctima de su esposo que los demanda por acoso

Nicki Minaj acusa de mentirosa a víctima de su esposo que los demanda por acoso. La rapera llama a la mujer que acusa a su esposo y ella de acoso una mentirosa – afirmando que su historia no tiene sentido.

Nicki Minaj acusa de mentirosa a víctima de su esposo que los demanda por acoso

Según TMZ, el abogado de la Minaj presentó documentos legales respondiendo a la demanda de Jennifer Hough, de agosto contra Minaj y su esposo Kenneth Petty, donde ella afirma que la pareja y gente del team legal de Nicki en el caso, están tratando de que ella se retracte de su acusación de intento de violación contra Petty, la cual fue hecha en los 90s y donde Kenneth Petty fue declarado culpable.

El website señala que el equipo legal de Nicki dice que toda esta historia de Hough es BS, yendo al punto que la rapera quiere que la corte la sancione por semejantes falsedades, las cuales piensan que ella inventó para obtener dinero de Nicki.

Entre las inconsistencias en la historia de Jennifer Hough – según el team Minaj – está la que ella tuvo que cambiar su número telefónico por todo el supuesto acoso que recibía de Nicki, además la acusación al equipo de la cantante diciendo que ellos le habían contactado a través de su hermano, ofreciéndole $500 mil dólares si ella se retractaba en una declaración escrita.

Sobre el problema con el teléfono, el abogado de Nicki dice que Hough en realidad le escribió a la rapera después que ella necesitó cambiar su número y mudarse en junio 2020 para bloquear el contacto de Nicki y su gente. Nicki dice que el mensaje de texto decía “ Los US Marshalls están haciendo preguntas!!!” El abogado saca la conclusión que en realidad, Hough no estaba tratando de ocultar su número telefónico de Nicki para nada, al contrario de lo que alega. La gente de Nicki deja claro que Hough no estaba asustada y solo busca su dinero.

También hay un problema con una entrevista que Hough dio a comienzos de este año, donde el abogado dice difiere de lo que ella alegó en los papeles de la corte. En la entrevista, el abogado de Nicki MInaj dice que Hough señaló que su hermano le dijo que alguien lo había contactado con $500 mil dólares si ella hablaba con un abogado que representaba a Petty. El abogado de Minaj dijo que la acusación en la demanda que Nicki está detrás de esa oferta es pura especulación, y que le dio una razón para demandar a Nicki.

Los abogados de Nicki Minaj dicen que esta mujer está tratando de obtener dinero de la artista y ahora cambia la historia para hacerlo.

Well, ya veremos como termina esto… Nicki Minaj acusa de mentirosa a víctima de su esposo que los demanda por acoso.

giphy

2 Comments

  1. jade 11 diciembre, 2021
  2. Belenn 10 diciembre, 2021