Sia adoptó dos adolescentes

Sia adoptó dos adolescentes de 18 años, quienes crecieron en hogares adoptivos y estaban por salir del sistema. Sin dar más información al respecto, la cantante de "Chandelier" estuvo en The Morning Mash Up show en SiriusXM y solo dijo que era madre de dos jóvenes de ahora 19 años.

sia adopta dos adolescentes

La Pop star de de 44 años, actualmente es soltera, se divorció de su esposo por 2 años, Erik Lang en 2016. Según People:

“De hecho adopté dos hijos el año pasado. Ambos tenían 18 años, ahora tienen 19” – reveló ella. “Ellos estaban llegando a la edad de salir del sistema de hogares adoptivos. Yeah, y los amo.”

Aparentemente, Sia había estado buscando adoptar a un adolescente desde hace un tiempo.

sia adopta dos teenagers

“En 2019, Sia dio a entender que quería expandir su familia cuando ofreció proveer un hogar para siempre a Danasi, un adolescente que apareció en el documental Foster de HBO.”

“Hey Danasi de “FOSTER” de HBO! Me gustaría adoptarte” – escribió Sia en un tweet ya borrado. “Estamos tratando de encontrarte y que chequeen mi casa etc. Pero quiero que sepas que tendrás una casa conmigo.”

No sé si soy yo, pero todo esto sonó muy extraño…

giphy

En esta nueva entrevista, Sia también habló un poco de como sus hijos están llevando la cuarentena:

“La Pop star compartió como ha sido para su familia en medio de la pandemia del coronavirus, explicando como uno de sus hijos ha estado teniendo un poco de dificultad ajustándose a la vida en casa mientras muchos lugares están cerrados por la crisis de salud.”

“Ellos lo encuentran difícil, uno más que el otro. Pero ambos están haciendo cosas que son buenas para ellos, que son de ayuda. Ellos realmente están haciendo muchas cosas educacionales y eso es bueno para ellos” dijo Sia.

Well, bien por Sia por adoptar, y que afortunados los chicos, huh? Adoptados casi siendo “adultos” por una cantante millonaria. Lucky boys!

Qué opinan Farandulistas? Hay quienes han alabado a la cantante por ayudar estos jóvenes que justo por cumplir 18 son sacados del sistema, otros lo encuentran extraño… y justo lo anuncia cuando saca una nueva canción, Together. Well, al menos no explotó la noticia desde el inicio, right?

Honestamente, hay que tener muy buen corazón y para hacer algo así. Sia adoptó dos adolescentes de 18 años, aquí esta su nueva canción Together.

 

12 Comments

  1. Cindy 24 mayo, 2020
    • Cindy 24 mayo, 2020
    • Belenn 25 mayo, 2020
  2. Mia-M 22 mayo, 2020
  3. Muah! 22 mayo, 2020
  4. shizen 21 mayo, 2020
  5. gaviota 21 mayo, 2020
  6. Laurita 21 mayo, 2020
  7. Héctor 21 mayo, 2020
  8. Clau 21 mayo, 2020
  9. Joselina 21 mayo, 2020
  10. Belenn 21 mayo, 2020