Khloe Kardashian estrena nueva cara, casi nadie la reconoce (por millonésima vez), y hay quienes se preguntan si es una App o cirugía?

Khloe Kardashian estrena nueva cara. App o cirugía?

Khloe Kardashian estrena nueva cara. App o cirugía?

Khloe Kardashian estrena nueva cara. App o cirugía?

La Kuloi debutó un nuevo look este fin de semana, y dejó a sus fans en SHOCK, porque algunos ni la reconocieron. Ya deberían estar acostumbrados, ella siempre hace eso, pero a la gente se le olvida, supongo…

La Kardashian de 35 cirugías y filtros años, compartió fotos de su nuevo color de cabello en sus redes sociales, su hair color es bronce así como su piel. También se ve como 10 kilos más flaca (las 45 mil sentadillas al día han dado frutos, ok?) Kuloi escribió: «location: under bitches skiiiiiinnnnnnn (emoji de beso)»

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

location: under bitches skiiiinnnnn 💋

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Entre los comentarios de los fans IMPACTADOS de tanta belleza natural y que expresaban que esa no era la sombra de Khloe y casi no se parece a ella, estaban:

“A quien trata de engañar khloe kardashian?”

 

“No lo sé si Khloe Kardashian usó un cirujano o una app para esta nueva cara, pero de igual modo la quiero.”

 

“Khloe Kardashian sale de la cuarentena como toda una nueva persona. Woow! – escribió otro seguidor.

 

“Acabo de ver una foto de Khloe Kardashian y casi no la reconocí. Su cabello es hot.”

 

«Okay quien es esta? PUEDE LA REAL @khloekardashian PONERSE DE PIE”.

Y el mejor de todos fue este que publicó una colección de las caras de Khloe a lo largo de los años… “Khloe Kardashian luciendo como una persona diferente cada año.” LMAO!

 

Bahahahahahaha… La Kuloi se cambia la la cara en todas las fotos, pero HONESTLY la quiero ver en la calle luciendo así, con un ojo mas arriba que el otro, ok? Tal vez ella piensa, si me veo como otra mujer, maybe, Triston vuelve conmigo…

Khloe Kardashian estrena nueva cara. App o cirugía?

Y GUESS WHAT? El Triston reaccionó al nuevo look de la Kuloi! Le escribió: «Baddie (malvada) emoji de corazón. @PD: Estoy por la leyenda (emoji de explosión, fuego, brazo fuerte y carita furiosa)»

Khloe Kardashian estrena nueva cara. App o cirugía?

So, qué opinan Farandulistas? Khloe Kardashian estrena nueva cara, es una App o cirugía? Le Pathetic! Parece caricatura… y Triston ha reaccionado.