Britney Spears se aisló por 2 semanas para ver a sus hijos

Britney Spears se aisló por 2 semanas para poder ver a sus hijos.

britney selfquarantine

Según se reporta, la cantante pasó dos semanas de cuarentena voluntaria para poder ver a su dos hijos, Jayden y Sean, porque así se lo pidió Kevin Federline.

Fuentes cercanas a la situación dijeron a TMZ que Britney regresó a Los Ángeles a finales de abril, de un viaje a ver a su familia en Louisiana. Una vez en L.A., ella quería ver a sus hijos, pero Kevin insistió en que guardara cuarentena por al menos 2 semanas antes de verlos.

britney boys

Las fuentes dicen que Kevin ha estado educando en casa a Jayden y Sean desde mediados de marzo, cuando las escuelas cerraron por la pandemia del coronavirus.

Se dijo también que Britney no tuvo problemas en guardar cuarentena por dos semanas como Kevin le pidió, desde entonces ella ha visto a sus hijos dos veces en su casa, las visitas duraron un par de horas.

So, Britney Spears se aisló por 2 semanas para ver a sus hijos. Recuerdan ese chisme que decía que Sam la dejó porque incendió su gym, Britney en un post había dicho que "lo extrañaba mucho" de ahí sacaban que él la había dejado, obvio es bullsh!t, Britney estaba en Louisiana con su familia.

Vieron este video de Brit en Instagram? Los pelos. No entiendo como no tiene un estilista ALGUIEN que la peine… LOL!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I do this all day long 🙃😉🙃😉🙃😉🙃 !!!!!! PS …. ME with the remote 😜😂 !!!!!

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

giphy

8 Comments

  1. Bitiz 27 mayo, 2020
  2. Cindy 26 mayo, 2020
    • Bitiz 27 mayo, 2020
    • Amaya 29 mayo, 2020
    • Alquimista 30 mayo, 2020
  3. gaviota 26 mayo, 2020
  4. Jess 26 mayo, 2020
  5. Clau 26 mayo, 2020