Cara Delevingne siempre será pansexual – Variety

Cara Delevingne siempre será pansexual. La modelo de 27 años, habló con Variety sobre identificarse pansexual, es decir, que le atrae cualquier género.

cara variety

“Yo siempre seré, creo, pansexual” dijo la modelo de 27 años, a Variety en una entrevista publicada este miércoles, 3 de junio.

 

“Sin embargo, uno se define a sí mismo, ya sea, “ellos”, o , “él”, o, “ella”, yo me enamoro de la persona, y eso es todo. Me atrae la persona.”

La actriz de Carnival Row más tarde añade que “nunca pensó” necesitaría salir del closet. En 2017, ella compartió con Glamour magazine, que cuando reveló que era sexualmente fluida, la gente pensó que era gay. Cara dijo que no era gay, que algunos de sus amigos no la entendían, y que cuando estuviera en una relación, con una chica o un chico, no quería que la encasillaran.

En la entrevista con Variety, ella explica que cambia mucho.

“La cosa conmigo es que cambio mucho. Me siento diferente todo el tiempo. Algunos dias me siento mas femenina. Otros días, me siento mas como un hombre.”

Cara estuvo relacionada con la cantante St. Vincent, con Michelle Rodriguez y recientemente con Ashley Benson – con quien terminó a comienzos de mayo, luego de dos años de relación. Desde entonces, y casi inmediatamente, la actriz de Pretty Little Liars sale con G-Eazy. Cara le pidió a la gente a través de sus redes que no le lanzaran hate a Ashley, que solo ellas sabían la verdad.

variety cara delevingne pride cover

So, Cara Delevingne siempre será pansexual.

giphy

4 Comments

  1. LimaLim 5 junio, 2020
  2. Belenn 5 junio, 2020
    • Fer 5 junio, 2020
  3. gaviota 3 junio, 2020