Chrissy Teigen acusaciones de Michael Costello de bullying son falsas UPDATE!!!

Chrissy Teigen dice que acusaciones de Michael Costello de bullying son falsas. En medio del escándalo de cyberbullying que reventó de la esposa de John Legend y autora del libro de cocina Cravings, salió Michael Costello a decir que él había sido victima de Teigen y publicó unas capturas de los supuestos mensajes que Chrissy le había enviado. Costello dijo que todavía tenía un trauma debido a la experiencia.

Chrissy Teigen dice que acusaciones de Michael Costello de bullying son falsas

En un artículo publicado en Business Insider este jueves, un equipo representativo de Teigen, afirmó que los mensajes directos de Instagram que Costello publicó de Teigen escritos en 2014, son falsos.

Las capturas de pantalla muestran varias inconsistencias en el tiempo que fueron alteradas de alguna manera, dice el reporte de People. (Iba a publicar el post de Costello pero ahora su cuenta de Instagram es privada, aquí una captura de su post. Ahí dice que él no quería hacer esto pero no puede ser feliz hasta que exprese lo que piensa y necesita sanar y la manera de hacerlo es revelar por lo que ha estado pasando. "Quería matarme y todavía estoy traumatizado, deprimido y tengo pensamientos suicidas.") – UPDATE ABAJO, su cuenta ya es pública again.

costello post

Ejemplos de las inconsistencias, incluyen la marca de verificado al lado del nombre de Chrissy Teigen – el cual sugiere que la captura fue tomada en 2014, antes de que Instagram verificara cuentas – en las mismas capturas se ven mensajes azules y morados, un diseño implementado en la plataforma en 2020.

Las capturas de Costello muestran un icono de vídeo chat – algo que llegó a Instagram en 2018 – al lado de la foto de perfil de Teigen que cambió en 2016, según Business Insider.

Michael Costello afirmó en sus redes sociales que tenia un trauma que aun no sanaba debido a su experiencia con Teigen. Él dijo que ella comentó públicamente en su Instagram después que fue acusado de racismo en 2014. (Costello afirmó que el comentario que circuló en 2014 en donde él aparece usando la palabra con ‘n’ fue photoshopeado por un empleado molesto)

Junto a su mensaje, Costello compartió dos capturas sin verificar de unos supuestos mensajes directos de Instagram que intercambió con Teigen en 2014.

“Ella aparentemente formó su opinión de mi basada en un comentario photoshopeado que circulaba en internet el cual fue probado por Instagram que era falso y desde entonces fue borrado” dijo Costello en su comunicado.

Según Business Insider, la política de verificación de comentarios de Instagram no había sido implementada en 2014 en Instagram y la plataforma no borra información falsa.

Costello también señaló en su publicación de Instagram este miércoles, que no va a hablar más de cuestiones relacionadas con declaraciones falsas que que se demuestren son falsas, falsas historias de aquellos que aspiran fama, ni falsas acusaciones hechas por aquellos cercanos a sus bullies en un intento por manchar su nombre.

It’s funny, (funny de curioso) porque luego que Costello salió a decir que Chrissy lo acosaba y quedó traumado, la cantante Leona Lewis contó que una vez en un desfile de caridad en 2014 (justamente), Costello se negó a modificar el vestido que ella usaría en el desfile y la noche antes del desfile él abandonó su compromiso a vestirla y ella terminó sentada en la audiencia durante el evento mientras las otras celebs desfilaron en la pasarela. Para ella eso fue una experiencia humillante

Leona dijo que ella lamentaba que Costello pasara por una situación así con Teigen, y que su intención no era quitarle valor a su experiencia pero que no le parecía justo que si una persona pedía disculpas (Chrissy) le cayeran encima cuando está expresando remordimientos por sus actos. Costello se disculpó con Leona diciendo que estaba impresionado por lo que ella había contado, porque ella siguió usando sus vestidos y le taggeaba en Instagram, ella aceptó sus disculpas.

Anyways, Chrissy Teigen dice que acusaciones de Michael Costello de bullying son falsas.

giphy

update3

  • Michael Costello volvió a poner pública su cuenta de Instagram, el post donde el mostraba las capturas de Chrissy ya no está pero hay una publicación que habla de este reporte. Michael colocó en el caption: ‘Dios los bendiga también le deseo a John & Chrissy nada mas que paz y felicidad después de esto.’

 

Dice (todo en mayúsculas):

"No tengo idea que mi3rda esta haciendo Costello"

"Por lo que mientras él hace magia con eso (con suerte, esta vez con alguien más talentoso en falsificaciones),"

El hecho de que Chrissy Teigen y su equipo de crisis están trabajando tan duro, estratégicamente para salir en contra de los DMs que ella me mandó, y restar importancia a los comentarios que ella escribió públicamente en mi Instagram, solo prueba que ella es la misma bully que siempre ha sido, a pesar de su disculpa falsa al público.

Diré esto de nuevo, Chrissy Teigen se salió con la suya en cerrar puertas a mi carrera haciendo llamadas, enviando textos, diciéndole a colegas y compañías que si yo estaba en un proyecto ella no trabajaría con ellos. Tengo pruebas de emails y confirmaciones de esos individuos y compañías.

Este sera el último comunicado que haré. Esto ha sido como una pesadilla, no solo para mi, si no para mi familia. Yo me disculpo con todos los demás involucrados en esta desastrosa situación, y me disculpo por todo el estrés y trauma que esto ha causado.

Mucho daño se ha hecho en ambas partes. Todos están lastimados. Esta es una situación desastrosa para todos. Pero yo digo la verdad y no tengo nada mas que decir ni mas nada en mi para seguir peleando con ella.

Sigo adelante. Me tomo un break de las redes sociales por mi salud mental. espero todos puedan respetar mi privacidad, mi decisión.

No comentaré mas sobre esto.

michael costello post

OMG!

11 Comments

  1. Muah! 18 junio, 2021
    • Sandra 18 junio, 2021
      • Muah! 18 junio, 2021
        • Estefy 19 junio, 2021
    • Pinki 18 junio, 2021
    • Dorothy 18 junio, 2021
      • Muah! 18 junio, 2021
        • Boo 22 junio, 2021
          • Muah! 22 junio, 2021
  2. Lorca 18 junio, 2021
    • Irma Pena 18 junio, 2021