Winona Ryder cuenta como Keanu Reeves es el mejor y Mel Gibson el peor

Winona Ryder contó en una reciente entrevista como Keanu Reeves es el mejor actor, amigo, hombre, inmortal, ‘Keanu, cásate conmigo!’ y como Mel Gibson el peor de todos por hacer comentarios antisemitas y homofóbicos. Pero primero vamos con el hermoso, sin duda, Keanu…

Winona Ryder 26th Annual ScreenActorsGuild

Winona y Keanu Reeves protagonizaron la película de Francis Ford Coppola, Drácula, en 1992. En la adaptación del libro de Bram Stoker sobre vampiros, Ryder era el objetivo principal de Drácula y la prometida de Reeves, Mina Harker.

dracula keanu winona

Según The Independent, Winona contó que durante la filmación de una escena donde Drácula, interpretado por Gary Oldman, se transformaba en un montón de ratas, el director Coppola se paró frente a las cámaras y varias veces le gritó a ella “Puta!” para que ella llorara de verdad. Además, el director intentó que los demás hombres del elenco le siguieran el juego. WTF?

“Para ponerlos en contexto, se supone que yo debía estar llorando” – dijo Winona a The Sunday Times. “Literalmente, Richard E Grant, Anthony Hopkins, Keanu… Francis estaba tratando de que todos ellos me gritaran cosas para hacerme llorar.”

“Pero Keanu no lo hizo, Anthony tampoco… Simplemente no funcionó. Yo estaba, como, de verdad? Eso hizo todo lo contrario.”

Ryder dijo que ella y Coppola están “bien ahora”, pero que esa experiencia hizo que ella y Keanu tuvieran una larga amistad.

Desde Drácula, Winona y Keanu han trabajado juntos tres veces más, en la película del 2006, “A Scanner Darkly”, en “The Private Lives of Pippa Lee” del 2009 y en “Destination Wedding” del 2018.

giphy

En esta última, una comedia romántica en donde ellos hacen de una pareja dispareja de invitados, Ryder dijo que las malas críticas que obtuvo la película fueron duras de oír.

“Tuve las peores críticas” dijo ella. “La película, por alguna razón, cada critica era, ‘Esta es la peor película del mundo’, y fue realmente difícil.”

Anyways, puede ser que con los años se vuelva una peli de culto… who knows? LOL!

Siguiendo con la noticia, ahora es el turno de Mel Gibson. Según Variety, Winona Ryder acusó a Mel Gibson de hacer comentarios antisemitas y homofóbicos. En una entrevista con The Sunday Times, la actriz de “Stranger Things” contó a un periodista que se lo preguntó, sobre su experiencia anti semita en la industria, Winona contó varias experiencias.

mel gibson niega comentarios de winona ryder

“Las tengo, de diferentes maneras. Hay momentos cuando la gente ha dicho, ‘Un Momento, eres judía? Pero si eres muy linda!’ Hubo una película que estuve haciendo hace mucho tiempo, era de época, y el presidente del estudio, que era judío, dijo que yo me veía “muy judía” para ser de una familia de sangre azul.”

Winona también contó sobre un encuentro con Mel Gibson, y es la misma historia que ella ha contado por años (ella dijo esto a GQ en 2010 también):

“Estábamos en una fiesta llena de gente con uno de mis buenos amigos” – dijo ella. “Y Mel Gibson se estaba fumando un tabaco, y todos estábamos hablando y él dijo a mi amigo, que es gay, ‘Oh espera, se me va a pegar el SIDA?’ Y después surgió algo de los judíos, y él dijo, ‘Tú no eres una ‘oven dodger’ (quemada en un horno), cierto?’

La actriz dijo que Gibson “trató” de disculparse con ella más tarde.

Of course, Mel Gibson afirma que Winona miente y su rep le dijo a The Post:

“Esto es 100% falso. Ella mintió sobre eso hace una década, cuando habló con la prensa, y miente sobre eso ahora. También, ella mintió sobre él tratando de disculparse con ella en ese tiempo. Él la buscó, hace muchos años, para enfrentarla por sus mentiras, y ella se negó a hablar de eso con él.”

El ataque antisemita más famoso de Mel Gibson, fue cuando fue arrestado por conducir ebrio en 2006 y dijo – según el reporte de la policía- “Los judíos son los responsables de todas las guerras en el mundo!” durante su arresto.

En 2010, Mel Gibson fue expuesto cuando RadarOnline publicó un audio del actor insultando a su ex novia Oksana Grigorieva con comentarios racistas incluyendo la palabra negro. Gibson – quien era un actor y director de la lista A durante los 80s, 90s y comienzos de los 2000s – nunca recuperó su status, pero su película del 2016, “Hacksaw Ridge” fue nominada a 6 premios Oscar, incluyendo Mejor Película y Mejor Director para Mel Gibson.

Anyways, Winona Ryder cuenta como Keanu Reeves es el mejor y Mel Gibson el peor.

giphy

Por cierto, Winona el año que viene cumple 50 años…  hace unos días volví a ver “Beetlejuice” (no-digan-nada,-ok?)

10 Comments

  1. LimaLim 28 junio, 2020
    • Priscila 30 junio, 2020
  2. Ñaña 26 junio, 2020
  3. diana 25 junio, 2020
  4. True! 24 junio, 2020
  5. Belenn 24 junio, 2020
  6. Bella 24 junio, 2020
  7. Clau 24 junio, 2020
  8. shizen 24 junio, 2020
  9. Radiolina 24 junio, 2020