Hayden Panettiere orden de restricción contra Brian Hickerson

Hayden Panettiere obtuvo una orden de restricción contra su ex novio Brian Hickerson, la actriz de Nashville terminó la relación luego del incidente de violencia doméstica. Finally!

hayden panettiere orden restriccion brian hickerson

Según el reporte, la actriz de 30 años, presentó una solicitud para una orden de restricción fuera del estado que la proteja de su ex novio Brian Hickerson en California, donde ella está viviendo actualmente.

hayden y brian hickerson

Esto es porque como recordaran, hace cinco meses Hickerson fue arrestado en Wyoming por violencia doméstica luego de un incidente que supuestamente involucraba a Hayden. En abril, Hickerson de 30 años, se declaró no culpable del cargo. Un juicio está pautado para septiembre.

Después del supuesto incidente, una fuente dijo que Panettiere terminó la relación con Brian y regresó a Los Ángeles.

“Hayden desde entonces se mudó a Los Ángeles y no ha hablado con Brian desde que se mudó” dijo el insider a E! News. “Ella no quiere nada que ver con él mientras ella comienza su nuevo capítulo.”

Las fuentes del website compartieron que la actriz de Nashville está aislada en su casa con su familia por el coronavirus, pero está positiva y centrada en su trabajo de caridad.

Por la pandemia, Hayden no ha podido ver a su hija de 5 años, Kaya, que vive con su padre Wladimir Klitschko en Europa.

“Con tanto sin saberse sobre los viajes y el coronavirus ahora” – dijo una fuente – no se sabe cuando Hayden y Kaya podrán verse de nuevo. La separación y la distancia puede ser difícil, pero Hayden esta cómoda sabiendo que Wlad es un increíble padre y está haciendo un gran trabajo cuidando de su hija.”

El día del padre, Hayden le rindió un conmovedor tributo a Wladimir en su Instagram. “Feliz día del padre a este grandioso hombre” compartió ella. “Eres nuestro campeón cada dia. Te amamos mucho!!!”

Hayden Panettiere Build Presents Charles Esten

En 2019, un juez ordenó a Brian Hickerson que se alejara de Hayden luego del arresto por violencia doméstica. Hickerson se declaró no culpable de su cargo. El caso fue desestimado más tarde.

Well, al menos Hayden abrió los ojos y de verdad “expulsó todo lo negativo de su vida” como se reportó hace poco cuando mostró su nuevo tatuaje. HA!

Hayden Panettiere orden de restricción contra Brian Hickerson. Bye, Brian!

giphy

3 Comments

  1. Belenn 16 julio, 2020
  2. gaviota 15 julio, 2020
  3. shizen 15 julio, 2020