Ex de Hayden Panettiere Brian Hickerson arrestado

El ex de Hayden Panettiere, Brian Hickerson fue arrestado y acusado del delito de agresión.

brian hickerson hayden panettiere split

People reporta que la actriz de Nashville habló del supuesto abuso en un comunicado, diciendo que espera que su historia “de fuerzas a otras en relaciones abusivas para que busquen la ayuda que necesitan y merecen.”

Brian Hickerson fue acusado con el cargo de delito de agresión. De acuerdo al website, Hickerson de 31 años fue arrestado este jueves por el cargo de lesión a una esposa/pareja. Este cargo viene de previos incidentes. El ex de Hayden está bajo custodia con una fianza de $320 mil dólares.

La queja criminal obtenida por People tiene ocho cargos contra Hickerson por incidentes abusivos que van desde mayo 2019 a enero 2020. Entre otras cosas, Hickerson fue acusado de disuadir a Hayden de denunciarlo por cometer un delito, lo cual es un crimen.

Hayden Panettiere Hayden Panettiere Appears

Una fuente dijo al medio:

“Brian Hickerson fue acusado anoche en una denuncia de delito grave con 8 cargos de supuesta violencia doméstica y agresión. Hayden informó al Sheriff del Condado de Teton en Wyoming, al LAPD y Santa Monica PD, de múltiples casos graves de violencia domestica extrema perpetrados por (Hickerson) contra Hayden durante su relación de año y medio.”

Hayden Panettiere de 30 años, habló del supuesto abuso en un comunicado a People:

“Salgo con la verdad sobre lo ocurrido a mí con la esperanza de que mi historia de fuerzas a otros en relaciones abusivas a buscar la ayuda que necesitan y merecen” – dijo ella. “Estoy preparada para hacer mi parte y asegurarme que este hombre nunca mas haga daño a nadie de nuevo. Estoy agradecida por la gente que me apoya, la cual me ayudaron a encontrar el coraje de recuperar mi voz y mi vida.”

GOOD FOR HER! Finally, Hayden abrió los ojos, se dio cuenta que estaba en una relación abusiva y DENUNCIÓ! A su agresor! Well done!

Hace poco, Hayden obtuvo una orden de restricción fuera del estado contra Brian Hickerson en California. Esto luego de casi cinco meses que su ex fue arrestado el Dia de San Valentin en Jackson, Wyoming, por supuestamente agredirla “dándole con el puño cerrado en la cara”.

En mayo 2019, Hickerson fue arrestado por  violencia doméstica y dejado en libertad bajo fianza. Él fue acusado con un cargo de violencia doméstica y se declaró no culpable. El caso fue desestimado en septiembre, en ese entonces un vocero de la oficina del fiscal dijo que no pudieron proceder con el caso por falta de testigos. (En ese momento se dijo que Hayden no fue a declarar).

Hayden Panettiere y Brian Hickerson comenzaron a salir después que se reportó que la actriz de Nashville y su prometido Wladimir Klitschko de 44 años, habían terminado en agosto 2018. Hayden y Klitschko tiene una hija, Kaya de 5 años que vive con Wladimir en Ucrania.

Anyways, El Ex de Hayden Panettier Brian Hickerson arrestado. Hayden lo denunció por maltratarla.

giphy

6 Comments

  1. JenniferLP 22 julio, 2020
  2. Cindy 20 julio, 2020
  3. shizen 19 julio, 2020
  4. Galatea 17 julio, 2020
  5. Franko 17 julio, 2020
  6. Mmercury 17 julio, 2020