Jamie Lynn Spears defiende a Britney

Jamie Lynn Spears defiende a Britney y no tolerará ninguna negatividad alrededor de su hermana.

jamie lynn spears defiende a britney

Este martes, la actriz habló en su Instagram sobre la importancia de respetar cuando se discute sobre enfermedades mentales – y respondió a los trolls que le exigían diera información sobre su hermana Britney Spears.

Jamie Lynn de 29 años, compartió lo que piensa de este tema en su Instagram, citando a Halsey, quien habló de esto en su Twitter.

“Si no puedes ofrecer entendimiento o simpatía, ofrece tu silencio” – HALSEY, escribió Jamie Lynn en su publicación con un screenshot del tweet de Halsey.

Jamie continuó diciendo: “Si tú lidias con una enfermedad mental o cuidas a alguien con una enfermedad mental, entonces sabes cuan importante es respetar la situación con privacidad para la persona, y la familia tratando de proteger a sus seres queridos, sin importar como se vea al público, y como público debemos aprender a hacer lo mismo.”

“Rezo porque esto no traiga vergüenza a nadie lidiando con una enfermedad mental, no estás solo, eres querido. Envío todo mi amor y oraciones a todos ustedes.”

Según People, este Tweet (aunque ni Jamie ni Halsey lo nombran) parece referirse a Kanye West y sus ataques en Twitter en contra de su esposa Kim y su suegra Kris Jenner.

Y mientras muchos fans asumieron que Jamie Lynn hablaba de su hermana Britney esta respondió en los comentarios a un troll (así pone el website) que le pidió discutiera el estado mental de su hermana.

“No tienes derecho a asumir nada de mi hermana, y NO tengo derecho a hablar de la salud de ELLA y sus problemas personales” – escribió Jamie Lynn.

“Ella es una mujer fantástica, imparable y fuerte y eso es lo único que es OBVIO” – expresó.

Otro usuario le dijo que hablara y explicara esas suposiciones.

“Yo nunca hablaría para aclarar las cosas al público, cuando la persona a la que le atañe no quiere que eso pase.”

“Prefiero tomar todo el odio que hablar de alguien más, que quiere mantenerlo en privado.”

Ok, dice que es importante respetar la privacidad… EXACTLY! PRIVACIDAD! Algo que las celebridades parecen no conocer, todo lo quieren publicar pero no quieren críticas ni consejos, quieren que la gente los vea y solo les aplauda pero guarden silencio, no opinen.

Y aunque digan que pareciera que habla de Kanye, honestamente, creo que ella se refería a su hermana, Britney publica esos vídeos hablando atropelladamente, meciéndose de un lado a otro y bailando frenéticamente y aunque la gente se da cuenta que necesita ayuda, otros solo se burlan y le escriben cosas feas. He visto comentarios súper crueles, de verdad algunos me dan pena, y Jamie seguro los ha leído por eso comentó eso. Incluso la misma Britney ha hablado de los comentarios maliciosos que le dejan en sus redes.

Por cierto, Britney publicó unas fotos en su Insta sin su famoso maquillaje de mapache, se ve super cute.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💋💋💋

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

 

8 Comments

  1. Fer 24 julio, 2020
  2. Jesús+Lizeth+Velázquez+Figueroa 23 julio, 2020
  3. Belenn 22 julio, 2020
  4. Nata 22 julio, 2020
  5. Vicky 22 julio, 2020
  6. Jay 22 julio, 2020
  7. yeah! 22 julio, 2020
  8. YasS**! 22 julio, 2020