Demi Lovato más fotos de su compromiso con Max Ehrich

Demi Lovato publicó más fotos de su compromiso con Max Ehrich.

demi lovato max compromiso

La semana pasada supimos que Demi y Max se habían comprometido luego de conocerse por un par de meses y pasar juntos la cuarentena.

Demi compartió más fotos de ese momento tomadas por Angelo Kritikos – a quien ella agradeció “por esconderse tras las piedras y captar todo” en su primer post anunciando su compromiso. Porque todo fue muy espontáneo, you know.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Best night of my life… still soaking it all up.. I love you baby @maxehrich 💍

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

En estas fotos Demi escribió:

“La mejor noche de mi vida… todavía empapada de todo eso… Te amo baby @maxehrich”.

Max comentó: “Te amo mucho baby (corazón) más y más cada momento”. El último post de Demi es un vídeo de la cara de Max con el caption “Momentos mágicos capturados por mí.” Él comentó “las palabras no pueden expresar la cantidad de amor que tengo en mi corazón por tu infinita alma (corazón) por siempre y para siempre baby.”

giphy

LOL! En estos momentos es cuando pienso… Why? Por qué no se guardan esas cosas y lo disfrutan en privado? Sorry… no supero sus uñas de plásticos con ese rojo barato, honestamente… donde estaba su estilista?

Ah, Demi también escribió cuan agradecida esta de haber tenido su Miracle Day, día milagro, el día que la salvaron de la sobredosis y como ha cambiado su vida desde su sobredosis y su estancia en rehab. Agradece a todos los doctores  en el Cedars Sinai y a su familia y amigos por apoyarla y respetar su privacidad.

So, Demi Lovato publicó más fotos de su compromiso con Max Ehrich. Parece estar en un buen lugar ahora, esperemos todo salga como espera. Good Luck!

7 Comments

  1. Manddy 30 julio, 2020
  2. Mmercury 28 julio, 2020
  3. neska 28 julio, 2020
  4. Ann 24 27 julio, 2020
  5. Muah! 27 julio, 2020
  6. yeah! 27 julio, 2020
  7. Guanabana 27 julio, 2020