Demi Lovato y la confusión sobre su pasado con el abuso de drogas

Demi Lovato y la confusión sobre su pasado con el abuso de drogas. Demi habló de sus experiencias con el abuso de drogas, pero hay todavía una confusión por ahí que ella quería aclarar sobre eso.

Demi Lovato y la confusión sobre su pasado con el abuso de drogas

La primera confusión, según Demetria, es la idea que “si la gente esta usando drogas, si están lidiando con un desorden alimenticio o auto lesionándose, ellos quieren morir”. Demi tocó este tema en un episodio del podcast de Diane Guerrero “Yeah No, I’m not Ok”, reporta E!

Demi explica que ella cree que sus adicciones “le impidieron morir”,

“De la misma manera que casi me matan, salvaron mi vida a veces, porque hubo momentos que lidié con ideas suicidas. Y si hubiera seguido adelante con eso en ese momento, en vez de otro mecanismo destructivo para sobrellevar, no estaría aquí para contar mi historia.”

Ahora, luego de buscar tratamiento, la cantante de 28 años, dice que ha llegado a creer que "recurrí a esos mecanismos para sobrellevar porque realmente tenía tanto dolor que no quería morir y no sabía qué más hacer".

“Hice lo mejor que pude a veces y ahora que tengo otras herramientas y otros recursos, sé de que otra manera lidiar y como sobrellevar eso, por lo que no tengo que recurrir a ese comportamiento de nuevo.”

Demi dice que ella esta abierta a hablar de sus experiencias por muchísimas razones, pero la principal es dejar saber a otros que “todos tenemos dificultades.”

La Lovato dijo que cuando ella era una teenager ella no entendía cuan común era los problemas mentales hasta que ya fue mayor y una celebridad.

“Yo veía a la gente en los medios y me comparaba, no me sentía lo suficientemente buena, suficientemente flaca, y me preguntaba como era que estas personas estaban viviendo vidas que parecían tan perfectas pero aun yo estaba con tanto dolor. Y cuando entro al spotlight, estoy como: “Oh, aquí no es perfecto, nadie quiere una vida perfecta, solo se ve de esa manera.”

"Si puedo romper esa fachada de Hollywood – lo siento, Hollywood -alguien tiene que hacerlo porque estamos presentando expectativas poco realistas a la gente, al presentarnos lo mejor de nosotros mismos en todo momento."

Ahora, Demi dice que no trata de presentar una imagen de ella misma que no es, que no trata de entrar en un molde. En vez de eso, la cantante de “Sorry Not Sorry” dice que está dedicada a ser “la persona con la que mas me identifico en mi vida hoy.”

“He tratado tantas identidades a lo largo de los años – la pop star femenina y sexy que sentí que la gente quería que yo fuera o la chica ejemplo para rehabilitación – y ahora estoy aceptando el hecho que mi falta de compromiso con cualquier identidad no es una falta de compromiso. Es solo una apertura a continuar evolucionando.”

Well, esperemos que Demi esta vez si se rehabilite y reaccione, ella es hermosa, talentosa, tiene potencial para tener una carrera exitosa, debe concentrarse en ella misma y dejar de compararse con otros. Pero que lo haga, porque parece que lleva años diciendo lo mismo…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

????

giphy

8 Comments

  1. NESKA 11 marzo, 2021
  2. Lola 10 marzo, 2021
    • Belenn 11 marzo, 2021
  3. Belenn 10 marzo, 2021
  4. Pinky 9 marzo, 2021
  5. fe 9 marzo, 2021
  6. Bryan 9 marzo, 2021
  7. Okurrrrrrr 9 marzo, 2021