Demi Lovato dice que Holy Fvck será su última gira

Demi Lovato dice que Holy Fvck será su última gira. OK, bye! La cantante publicó una serie de Instagram Stories este martes, donde dijo que su próxima gira será la última que hará. Traducción: Vayan a verme. HA!

Demi Lovato dice que Holy Fvck será su última gira

Demi Lovato dice que Holy Fvck será su última gira

“Estoy tan frikin enferma que no puedo levantarme de la cama” – dijo Lovato de 30 años, en una foto que parece ser en la habitación de un hotel.

“Ya no puedo hacer esto. Este próximo tour será el último. Los quiero y gracias chicos.”

demi post ultimo tour

La cantante de “Sorry Not Sorry” no dio más detalles al respecto sobre su salud o que le sucede. Pagesix trató de comunicarse con su rep para más comentarios, sin éxito.

Lovato actualmente está pautada para presentarse hasta el 6 de noviembre, cuando culmina su gira en el Toyota Music Factory en Irving, TX. La ex estrella de Disney no había anunciado aun si se iba a presentar en su show en el Movistar Arena en Santiago, Chile, el martes en la noche.

Estas publicaciones de Demi pusieron a sus fans ‘Lovatics’ como crazy en las redes sociales. Los fans expresaban todo lo que sentían por el anuncio…

“Demi Lovato significa todo el mundo para mi… pero siempre he tenido este extraño sentimiento cada vez que va de gira que no es bueno para ella mental y físicamente” escribió un fan, añadiendo que solo quiere que la cantante este “feliz y saludable.”

“Te amamos demi, no estás sola. Recuerda que tu y tu salud está por encima de todo” dijo otro fan con el hashtag #weloveyoudemi.”

“Creo que olvidamos por cuanto trauma ha pasado demi lovato… olvidamos cuán difícil es el día día para ella… estaba impactada cuando anunciaron la gira.. todo lo que quiero es que demi sea feliz, es difícil leerlo pero mantener a demi saludable es todo lo que importa” escribió otro sobre la noticia.

La cantante de 30 años, tuvo unos recientes años muy turbulentos que llevaron al lanzamiento de su octavo disco y su gira mundial con el mismo nombre.

Luego de su famosa sobredosis en 2018, Demi se mantuvo “sobria a lo California” durante el año siguiente, lo que significaba que bebía alcohol y fumaba la lechuga del diablo "moderadamente" – según.

Sin embargo, en diciembre 2021, Lovato anunció que estar completamente sobria era la única solución para vivir una vida saludable y pasó un tiempo en rehabilitación.

Para celebrar su nuevo comienzo, la cantante dijo a sus fans que ella había creado su reciente disco completamente sobria.

demi lovato dice que este es su ultimo tour

Y tal como suena, salir de gira no es lo único que Lovato planea dejar atrás. En una entrevista con Alternative Press, Demi dijo que ya no planea hacer más documentales sobre su vida.

“Honestamente, de verdad estoy harta de verme a mi misma, y creo que probablemente la gente también” dijo Lovato. “Y si no lo están, pueden ver mis videos musicales.”

So, Demi Lovato dice que Holy Fvck será su última gira.

giphy downsized

7 Comments

  1. jade 15 septiembre, 2022
  2. Carmen 15 septiembre, 2022
  3. Belenn 14 septiembre, 2022
  4. Lovelace 14 septiembre, 2022
  5. Yopis 14 septiembre, 2022
    • liz 14 septiembre, 2022
  6. Lorca 14 septiembre, 2022