Yep, se imaginan eso? Rob Kardashian sin camisa en la piscina, esa es la noticia, y entonces uno dice Woow! Bajó de peso, quiero verlo,  debe estar delgado porque empezó a mostrar su cuerpo… eeeh… no tan rápido, ok? Porque esto es todo lo que verán… HA!

Rob Kardashian sin camisa en la piscina

People reporta que “Rob Kardashian publicó una selfie sin camisa en su piscina”, pero es más un close-up de su carota con un gorrito y en el fondo la piscina y ese espectacular jardín.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I didn’t see the light until I was already a man, by then it was nothing to me but blinding!

Una publicación compartida por Rob Kardashian & @dream daddy (@robkardashianofficial) el

Well, el website dice que esta foto del Kardashian viene a un mes que “una fuente” dijo que él ha estado concentrado en mejorar su estado de salud. Es decir, lo mismo que dicen siempre que sale una nueva foto de él. HA!

“Rob está bien. Está cuidándose, ejercitándose y comiendo mejor” dijo la fuente de Rob quien ha batallado con depresión, sobre peso y Diabetes tipo 2 en los años recientes.

“Por mucho tiempo, él fue infeliz y estaba avergonzado de como se veía” dijo la fuente.

Pero ahora “él sabe que se ve mejor. Esta más cómodo con ser fotografiado. Quiere que la gente sepa que está bien.”

Después, Rob publicó otra pic del atardecer en la piscina diciendo, “El trabajo de Dios!!”. Supongo, que habla del atardecer, porque la piscina y el jardín es gracias al fatass de su hermana Kim   Ustedes entienden.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

God’s work ‼️😇😇💙💙💪💪🖖🖖

Una publicación compartida por Rob Kardashian & @dream daddy (@robkardashianofficial) el

Anyways, parece que Rob se prepara para regresar al reality show familiar, como dijo su hermana Khloe hace poco. Por cierto, People también reporta que Kuloi y Tristan volvieron, “ella espera que él haya cambiado” Gosh! Y Kim “desea” salvar su matrimonio con Kanye “por sus hijos”.

Whatever! Para que vayan dándose una idea, Rob Kardashian sin camisa en la piscina.

Rob Kardashian sin camisa en la piscina