Detalles de la multimillonaria casa de Meghan y Harry

Detalles de la multimillonaria casa de Meghan y Harry. Como ya saben, Meghan y Harry se compraron una casita en Santa Barbara, pero decían que por ‘cuestiones de privacidad’ no revelarían detalles como el precio y tal. Well, ya se olvidaron de la privacidad y soltaron todo. HA!

meghan markle principe harry casa

Resulta que el Príncipe Harry y Meghan Markle han comprado una espectacular y mutimillonaria mansión en Montecito, California, que consta de nueve habitaciones y 16 baños… Gosh, para qué tantos baños? Ah si, es por el tamaño de la propiedad, of course. Imaginen que están por los jardines y llama la naturaleza… tragedy!

casa de megha y harry

Según Pagesix, Los Duques de Sussex pagaron $14.650.000 por esta enorme propiedad de unos 1672 m2 que tiene jardines de rosas, arboles de olivo, cancha de tenis, una casita de té, una cabaña para niños y una piscina. También tiene una casa de invitados de dos habitaciones, dicen que perfecta para la suegra, la mamá de Meghan, Doria.

En esta nueva propiedad los Sussex no van preocuparse de que los espíen como en su casa alquilada en LA, porque es una urbanización exclusiva cerrada y segura.

Una fuente negó que los Duques hayan pedido prestado el dinero al padre de Harry, el Príncipe Charles, como se ha dicho.

“Meghan y Harry finalmente sienten como que están por su cuenta, y se sienten genial. Ellos compraron esta casa sin la ayuda de la familia de él, no están usando un préstamo de un amigo como lo habían hecho antes. Es verdaderamente suyo y no pueden esperar a hacerla su casa.”

La pareja se mudó a Santa Bárbara el mes pasado después de pasar la cuarentena en la Mansión de $17 millones en Beverly Hills de Tyler Perry.

“Meghan y Harry estaban totalmente impresionados por la generosidad de Tyler. Están muy emocionados de comenzar su vida juntos en California, pero jamás olvidaran la amabilidad que él les demostró.”

La nueva casita de Meghan y Harry está ubicada en la exclusiva y lujosa comunidad donde también viven Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres. Se había dicho que ellos estaban viviendo en su casa desde comienzos de julio.

So, qué opinan de los Detalles de la multimillonaria casa de Meghan y Harry? Aiiins $14 millones de dólares… nueve habitaciones, 16 baños, cancha de tenis, piscina, casita de té, casa de invitados… ok, ok… we get it.

giphy

giphy

11 Comments

  1. Nadina 13 agosto, 2020
  2. Anna 13 agosto, 2020
  3. Tessa 13 agosto, 2020
  4. LISS 13 agosto, 2020
    • LISS 13 agosto, 2020
  5. Joselina 13 agosto, 2020
  6. gaviota 13 agosto, 2020
  7. LISS 13 agosto, 2020
    • Galatea 14 agosto, 2020
  8. shizen 13 agosto, 2020
    • Nadina 13 agosto, 2020